Famosos Joe Jonas confiesa que perdió la virginidad con una actriz de 'Crepúsculo'

Joe Jonas confiesa que perdió la virginidad con una actriz de 'Crepúsculo'
Joe Jonas confiesa que perdió la virginidad con una actriz de 'Crepúsculo'

El que fuera cantante de 'Jonas Brothers' ha realizado una ronda de preguntas y respuestas en Reddit con sus fans en la que ha hablado sin tapujos de temas tan íntimos como cuándo perdió la virginidad

El cantante Joe Jonas, ex 'Jonas Brothers', se ha soltado en una charla que ha tenido con sus seguidores a través de Reddit en la que ha respondido a todo tipo de preguntas sin escatimar detalles en las respuestas con un toque de humor. Los usuarios aprovecharon la ronda de 'preguntas y respuestas' para realizar al cantante preguntas sobre temas tan variados como la ruptura de los 'Jonas Brothers' o sobre asuntos más íntimos como cuándo, cómo y con quién perdió la virginidad.

Los fanáticos aprovecharon la situación para preguntar al cantante y actor con quién perdió la virginidad, a lo que él respondió con toda libertad sin reservarse nada, ni siquiera con quién: 'Perdí la virginidad una chica llamada Ashley. Es muy fácil de descubrir, basta con ponerlo en Google. Salí con una chica llamada Ashley, así que solo googléalo para descubrir qué Ashley era'. Joe Jonas mantuvo una relación con la actriz de 'Crepúsculo' Ashley Greene por lo que todas las miradas se posaron en ella. Pero el relato no quedó ahí detalló el momento: 'Es una historia muy buena porque resulta que yo no tenía condones, así que fui a la habitación de Jack, nuestro batería y mi compañero de piso en aquel momento, y la revolví buscando un condón. Los encontré en su cajón de la ropa interior y cuando él volvió a casa, pensó que alguien nos había robado porque su cuarto estaba destrozado'.

La ruptura de los 'Jonas Brothers'

'Jonas Brothers' se convirtieron en un fenómeno de masas por lo que la separación del grupo en 2013 aún continúa siendo un tema importante entre los seguidores del cantante. Cuando le preguntaron acerca de la ruptura de la banda que formaba con sus hermanos Nick y Kevin Jonas, respondió que fue un cúmulo de cosas entre las que estaban la inquietud de su hermano Nick por centrarse en su carrera en solitario: 'Quizá tuve un poco de celos de Nick porque sabía que él ya estaba adelantado y tenía planes para trabajar en nueva música, estaba creando y produciendo', confesó a sus seguidores.

Y ella le responde en redes sociales

Tras la confesión de Joe Jonas acerca de cómo y con quién perdió la virginidad mencionando que se trató con una chica llamada Ashley, la actriz Ashley Greene, con quien mantuvo una relación, ha publicado en su cuenta de Twitter una imagen en la que se lee 'La clase es para siempre'. La imagen ha generado comentarios por parte de los fans de la actriz mostrándole su apoyo.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba