Nueva temporada, 21h30 Joel Joan competirá con "Aida" y "Los hombres de Paco" en Cataluña

"Porca misèria" cambia su emisión de jueves a domingo para contener la pérdida de audiencia de TV3 en este festivo

TV-3 estrena esta noche la segunda temporada de Porca Misèria, una de las comedias de más éxito la temporada pasada.

La serie, dirigida e interpretada por Joel Joan, se emitía hasta ahora los jueves, pero la dirección de la cadena ha apostado por programarla los domingos, a pesar de competir con Aída (en Tele 5) y Los hombres de Paco (Antena 3).

"El domingo es un día difícil y complicado para la cadena", reconoce el director de Televisió de Catalunya, Francesc Escribano, pero apunta que, a pesar de ello, han decidido emitir la serie "con la fuerza y la voluntad de ganar a la competencia". Según Escribano, "son las noches de ese día de la semana, sobre todo en invierno, cuando se produce un mayor consumo de televisión".

El responsable de TVC añade que el domingo es el día que permite "la máxima estabilidad a la serie, sin retransmisiones deportivas, como ocurre entre semana".

Joel Joan apunta que, "si a la cadena le va bien, a Porca Misèria le irá bien". Joan adelanta que ahora la comedia "es más coral y profundiza más en los personajes, creciendo de manera espectacular los secundarios".

Porca Misèria narra los problemas cotidianos de un grupo de treintañeros en Barcelona. Además de Joel Joan, que interpreta a Pere, un guionista de televisión, participan en ella Anna Sahun (Laia), novia de Pere que viaja a EEUU para trabajar como científica; Roger Coma (Roger), Olalla Moreno (Sonia) y Mercè Martínez (Natalia), entre otros.

Porca Misèria obtuvo en su primera temporada una audiencia media de 605.000 espectadores y una cuota del 21,9%. A partir del próximo domingo, 20 de noviembre, la serie se emitirá a las 22.00 horas, después de 30 minuts.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba