Encuentro digital en la web de la Corporación

John Cobra: “No soy el Chikilicuatre de 2010”

Siendo honestos, tu candidatura nadie puede tomarla en serio, ¿te consideras el Chikilicuatre de 2010?”, pregunta un internauta.

Considera la canción como te parezca, pero ve al oculista porque mi cara no se parece en nada a la de Rodolfo; y pasa por el otorrino también porque la canción tampoco tiene nada que ver”, responde John Cobra.

TVE ha propiciado esta mañana en su web un encuentro digital con el polémico Mario Vaquero (Sagunto, 1978), validado desde ayer para participar en la gala de selección de Eurovisión 2010 con su tema “Carol” (269.919 votos).

Pese a la controversia que ha rodeado a Cobra desde que se aupó a las primeras posiciones, el chat de la cadena no ha reflejado ninguna cuestión referente a su supuesta apología de la violencia o su condición de ex convicto.

[VerteleVideo]

“Foro-coches me han votado en masa y me han llevado a Eurovisión”

Por otra parte, Vaquero cree que su segundo puesto se debe gracias “la ayuda de los 'cobristas' de toda la vida, pero sin duda ha sido foro-coches los que han votado en masa y me han llevado a Eurovisión.”

Sobre si ve realmente a la altura del resto de finalistas, Cobra dice que, “aunque soy bajito, no me considero ni mas ni menos. Eso ya se verá en la gala. Artísticamente, quizás, ellos tengan mas experiencia en actuaciones ante tanta gente, pero confío en mi talento y saldré a dar lo mejor de mí.”

“Mi canción tiene algo diferente”

Sobre su tema 'Carol', el joven dice que “mi canción tiene algo diferente. Creo que el rap está muy en auge y el jurado puede declinarse por algo diferente y original este año. El rap se merece un sítio en lo mas alto ya que es un tipo de música que cuenta con muchos seguidores. Hay que renovar e innovar.”

Preguntado por su reniega de actos pasados, Cobra afirma que “no, nunca puedo renegar de mis orígenes y de mis raíces. El pasado de John Cobra y sus vídeos ”diferentes“ han sido lo que me han llevado a la gala.”

[VerteleVideo]

“Si a alguien he ofendido, no era mi intención”

El cantante confiesa que “algún error habré cometido... pero bueno, todos somos humanos y como tales nos equivocamos... Si a alguien he ofendido, no era mi intención.”, zanja.

Por último, en cuanto a sus gustos eurovisivos, a John Cobra le gusta “Bailar Pegados de Sergio Dalma, para mí un super-artista. Y, cómo no, Massiel, que fue la ganadora hace unos años.”

Etiquetas
stats