Oslo 2010

John Cobra ocupa el vacío de Karmele en “Frikivisión”

John Cobra con su tema 'Carol' es la nueva “sensación” en las votaciones de Eurovisión al conseguir, en los últimos días gracias al apoyo de diversos foros, auparse hasta la tercera plaza en la clasificación provisional solamente superado por Coral Segovia y El Pezón Rojo.

Por su perfil, el músico es equiparable a candidaturas como la de la descalificada Karmele Marchante o el triunfador en 2008 Rodolfo Chikilicuatre.

Lo cierto es que la rápida ascensión de Cobra ha generado sorpresa entre los 'eurofans' y también numerosas preguntas sobre quién es la nueva sorpresa de Eurovisión.

John Cobra es un valenciano que responde al nombre de Mario Vaquero y saltó a la fama en Internet hace unos años por sus vídeos en 'Youtube'. En ellos, contaba su estilo de vida y una nueva forma de pelea callejera, el 'valecalles'.

[VerteleVideo]

Ha participado en distintos programas de televisión vespertinos

El candidato a representar a España en Eurovisión también participó en distintos programas de televisión vespertinos, donde, entre otras cosas, gastó una broma a su novia. Además, el año pasado también participó en el proceso de selección para participar en el festival europeo de la canción pero RTVE descalificó su candidatura.

Jonh Cobra cuenta en estos momentos con 72.492 votos. Una cifra que se ha fraguado en los últimos días, pues hace una semana apenas alcanzaba los 500 votos. Precisamente, desde las 18 horas de ayer ha sumado cerca de 20.000 votos.

Ante este rápido ascenso, los 'eurofans' ven con preocupación la candidatura, a la que califican de “friki”. Algún seguidor de Eurovisión incluso llega a afirma que “prefería a Karmele Marchante”.

Etiquetas
stats