Cameo John McEnroe, sospechoso en "CSI Nueva York"

El ex tenista se interpreta a sí mismo en el capítulo de este lunes

John McEnroe, uno de los mejores jugadores de la historia del tenis mundial, se interpretará a sí mismo en una trama que le llevará a convertirse en sospechoso de un caso de asesinato en el próximo capítulo de “C.S.I. Nueva York”, que Telecinco emite este lunes a las 23:15 horas.

Acudir a un bar se convierte en una auténtica pesadilla para John McEnroe, quien se ve involucrado en la muerte de un joven. Cuando su sangre es hallada en el escenario, la estrella del tenis se convierte en uno de los principales sospechosos del caso.

Unos restos de sangre incriminan a McEnroe

En el capítulo titulado “Todo lo que sube…”, una fiesta de despedida de soltera concluye dramáticamente cuando aparece el cadáver de un hombre en el baño de un bar. Danny, Stella y Flack acuden al local para procesar el escenario. En el lugar, los forenses descubren una tiara en el suelo y varias gotas de sangre en una de las paredes del aseo.

Los dueños del establecimiento informan a los forenses que el fallecido es el prometido de la joven que iba a casarse. La chica explica al C.S.I. que estuvo hablando con John McEnroe. Al parecer, su novio siguió a la estrella del tenis al baño, donde tuvo lugar una pelea en la que murió.

Mientras examina el cadáver, Hawkes halla esmalte dental en la frente y dos monedas de 25 centavos en la boca. Stella y Danny interrogan a McEnroe, quien les ofrece una coartada y les entrega voluntariamente una muestra de su ADN. En el laboratorio, el resultado del análisis revela que las huellas encontradas en las monedas no son de McEnroe, pero los restos sanguíneos de la pared sí. Posteriormente, los forenses descubren restos de sangre de la estrella del tenis en un preservativo.

Los C.S.I. investigan al gestor de una web que vende sangre de famosos

Cuando los investigadores piden a John McEnroe explicaciones sobre la nueva prueba, éste les asegura que donó sangre hace varios meses. Estas declaraciones llevan al C.S.I. a investigar a Sam Friars, gestor de una página web especializada en la venta de sangre de famosos personajes.

Mientras tanto, Mac es investigado a raíz de la muerte de Clay Dobson. Natalie Grey, abogada de la Policía de la Nueva York, sostiene la teoría de que el jefe del C.S.I. mató a Dobson por venganza tras salir de prisión.

Posteriormente, Danny y Stella son llamados a declarar y corroboran que Taylor violó el protocolo cuando decidió perseguir a Dobson por su cuenta. Sin embargo, el caso da un giro inesperado cuando el jefe del C.S.I. lleva al laboratorio una caja con varios efectos personales de Dobson para ser procesados.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba