De la productora vasca Pausoka John de Mol compra los derechos del formato español "El Impostor"

Una persona convive con una familia para averiguar quién es el "topo"

Pausoka Entertainment y Talpa Media acaban de firmar un acuerdo para la distribución internacional de “El Impostor”, el nuevo reality concurso ideado por la productora vasca, según informa la compañía en un comunicado.

Pausoka produjo el piloto del programa en julio y este verano "ha concertado el interés de varias distribuidoras internacionales", pero finalmente ha sido la holandesa Talpa, empresa creada y dirigida por John de Mol la que se ha hecho con los derechos del formato. Además, el acuerdo contempla la colaboración entre los equipos creativos de las dos empresas.

El concepto de “El Impostor”

Una persona tiene que convivir con una familia durante un fin de semana e intentar descubrir cuál de sus miembros es un impostor que se está haciendo pasar por uno más de la familia.

El programa en 5 pasos

1-.Un Impostor convive durante unos días con una familia para preparar el papel de su vida: tiene que hacerse pasar por uno de ellos.

2-.Una semana después, un invitado pasará un fin de semana con dicha familia y tendrá que adivinar quien es el “impostor”

3-.El Impostor puede sustituir a un miembro de la familia original u ocupar un papel que no existe. Cualquiera puede ser el impostor.

4-.Si el invitado descubre al “Impostor” se hace con el premio. Si no acierta, la familia y el “impostor” se reparten el premio

5-.Cada semana participan una nueva familia, un nuevo impostor y un nuevo invitado

Las claves

-Antes de comenzar el programa, la familia desconoce la identidad del impostor así como el rol que le tocará interpretar. En los días de preparación tendrán que conocerse, aceptarse y adaptarse unos a otros para tratar de ganar el concurso.

-El programa se graba en casa de la familia y en las actividades comunes que realizarán todos los miembros del concurso durante el fin de semana

-El programa apuesta por una gran interactuación entre la televisión e Internet, ya que a lo largo de la semana previa a la emisión, los espectadores podrán tratar de adivinar la identidad del impostor en la web del programa.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba