John de Mol busca el nuevo hit televisivo entre los internautas

El creador de "Gran Hermano" lanza una web para captar nuevas ideas

El creador de “Gran Hermano” y “Fear Factor” está buscando nuevas ideas de programas entre los fans de televisión.

Talpa Media Group, la compañía de John de Mol, cofundador de Endemol, ha lanzado la página web www.talpacreative.com para que los amantes de los reality shows hagan allí sus propuestas, según informa Variety.

En la página, que se abrirá esta semana, los usuarios se pueden registrar como miembros para comenzar a enviar sus proyectos y recibir los “deberes” que les asignen John de Mol y su equipo.

“Todo el mundo tiene una opinión sobre televisión, pero para la gente ajena a este negocio es realmente difícil conseguir contactar con una cadena; lo que ofrecemos es una plataforma para que la gente con buenas ideas se exprese”, ha dicho de Mol.

Según de Mol, los internautas serán compensados en proporción a lo lejos que llegue su idea. Incluso, algunos podrán formar parte del equipo del proyecto que salga adelante.

Por el momento, la página sólo está disponible para la audiencia americana. Las mejores ideas se transmitirán a la oficina holandesa de John de Mol, donde se testarán inicialmente para su posible traslado a Estados Unidos.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba