Un hospital, próximo escenario de la ficción John Stamos, fichaje estrella de 'Scream Queens' en su segunda temporada

John Stamos, fichaje estrella de 'Scream Queens' en su segunda temporada
John Stamos, fichaje estrella de 'Scream Queens' en su segunda temporada

El 'padre forzoso' encarnará a un brillante cirujano en los nuevos capítulos, que se estrenan el 20 de septiembre en FOX. La cadena sigue confiando en el intérprete tras la cancelación de 'Grandfathered'

John Stamos tuvo que sufrir la cancelación de su última serie, 'Grandfathered', tras una temporada en FOX. Sin embargo, la cadena no quiere deshacerse tan fácilmente del actor, y ya le ha encontrado acomodo: el 'Padre forzoso' se incorpora a la segunda temporada de 'Scream Queens', informa TV Line.

Stamos dará vida al doctor Brock Holt, un brillante pero reservado cirujano que trabaja en el hospital donde se desarrollan los nuevos capítulos. Allí estarán internas las tres Chanels (Emma Roberts, Billie Lourd y Abigail Breslin), Zayday (Keke Palmer) como estudiante de medicina y Munsch (Jamie Lee Curtis) de directora del centro.

Junto a las indicadas actrices también repiten Lea Michele, Glen Powell y Niecy Nash. La nueva temporada de 'Scream Queens' se estrena el martes 20 de septiembre en FOX.

Esta será una nueva intervención de Stamos en los universos de ficción creados por Ryan Murphy. El conocido intérprete ya apareció en 'Glee' y 'The New Normal'.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba