Ficción USA para 2015

John Travolta vuelve a televisión, 30 años después, en la serie 'American Crime Story'

John Travolta vuelve a televisión, 30 años después, en la serie 'American Crime Story'

American Crime Story, la nueva serie del canal FX que desarrolla Ryan Murphy junto al equipo con el que creó American Horror Story, va a contar con la presencia del actor John Travolta, informa la prensa americana y recoge SeriesAdictos.

La primera temporada se llamará American Crime Story: The People v. O.J. Simpson. La serie narrarácomo fue en la vida real el juicio por asesinato de la antigua estrella del fútbol americano O.J. Simpson. Recordemos que Simpson estará encarnado por el ganador del Oscar Cuba Gooding Jr, mientras que David Schwimmer (Friends) será Robert Kardashian, abogado del acusado y Sarah Paulson (American Horror Story) será la fiscal Marcia Clark.

Travolta vuelvea TV para interpretar al abogado de O.J. Simpson

El papel de Travolta en la serie será el de Robert Shapiro que fue otro de los abogados de la defensa en el caso. Este fichaje supone el primer papel importante del actor en televisión desde que dejara la serie Welcome Back, Kotter en 1979. El que fuera protagonista de Grease o Pulp Fiction, ha participado recientemente en la comedia Kirstie aunque fue solo un cameo.

American Crime Story, que constará de diez episodios, tendrá un elenco y un caso distinto en cada posible temporada. La primera se basa en el libro de Jeffrey Toobin The Run of His Life: The People V. O.J. Simpson, que narra el caso de Simpson desde la perspectiva de los abogados. El guión ha sido escrito por Scott Alexander y Larry Karaszewski (Big Eyes, The People v. Larry Flynt). Murphy dirigirá el primer episodio.

Etiquetas
stats