Zapping de la crítica y medios

La nueva cara de John Travolta en TV y otros famosos locos por la cirugía

Los críticos y medios hablan de...

John Travolta rejuvenece para interpretar a Robert Shapiro, abogado de O.J.Simpson

John Travolta se ha apuntado a la moda de estirarse la cara y ponerse el pelo, al menos así ha aparecido en estos últimos días . El actor, de 62 años, parece que, o ha pasado por el quirófano o está realizado abusos con el bótox en su eterna lucha contra el paso del tiempo.

La Vanguardia - Artículo completo

10 famosos locos por la cirugía

Muchas han sido las mujeres criticadas por recurrir a la cirugía estética. Tanto es así que a muchas les da reparo admitir que han pasado por el cirujano para mejorar su aspecto físico o retrasar efecto del paso de los años. Pero, ¿qué pasa con los hombres? Ellos también confían en la cirugía estética, y cada vez con más frecuencia, aunque tampoco se libran de los desastres y nos demuestran que hay que pensárselo dos veces antes de poner tu aspecto en manos de un doctor.

Europa Press - Artículo completo

Pepón Nieto pide perdón por su exabrupto en los Goya

El actor malagueño Pepón Nieto se ha disculpado hoy por sus declaraciones en la pasada gala de Los Goya ante los micrófonos de TVE y ha asegurado que no estuvo «acertado», pero ha matizado que la pregunta le pareció «una falta de respeto» a sus compañeras.

Hoy Cinema - Artículo completo

Artículo completo 360

Los programas se cancelan, los decorados perduran: así exprime Telecinco sus puestas en escena

Las cadenas reutilizan sus decorados una y otra vez. Hay que amortizar la inversión. Aunque si hay una emisora experta en aprovechar puestas en escena para diferentes programas, esa es Telecinco. Lo hace de un modo muy evidente. El decorado de Sálvame se reviste de varios paneles y ya está listo el salón de María Teresa Campos en Qué tiempo tan feliz. El escenario de Gran Hermano se repinta de color verde y ya está montado el set de Supervivientes. Sólo falta que el informativo se realice desde la pasarela de Cámbiame…

La Información - Artículo completo

Parejas vip en videoclips que también lo fueron detrás de las cámaras

Interpretar que estás enamorado es mucho más fácil cuando lo estás realmente, donde va a parar. Y si no, que se lo digan a estas parejas de famosos que cuando protagonizaron estos videoclips eran pareja en la vida real.

LOC - Artículo completo

Las 10 cosas que debes conocer para hacer que sabes de los Oscars

ABA English, academia de inglés online con un método de aprendizaje por medio del visionado de películas, te destapa la tanda de grandes olvidados de la edición de este año, tales como Ridley Scott a Mejor director por The Martian, Will Smith a Mejor actor por Concussion, Johnny Depp a Mejor actor por Black Mass o Star Wars: The Force Awakens por Mejor película. Pero no sin antes echar un ojo a la clara favorita del certamen, The Revenant (12 nominaciones), seguida de Mad Max: Fury Road (10 nominaciones) y The Martian (7 nominaciones).

La Razón - Artículo completo

¿En qué serie harían un cameo nuestros políticos?

Hillary Clinton ha buscado apoyos en el set de rodaje de Scandal. Rajoy hizo un cameo en una serie de TVE. No ha sido el único...

El Español - Artículo completo

Etiquetas
stats