Estados Unidos

John Travolta no será finalmente JR en “Dallas”

John Travolta no participará en la adaptación a la gran pantalla de la famosa serie de televisión 'Dallas'. El popular actor, que iba a dar vida al mítico villano de la saga, J.R. Ewing, ha decidido abandonar el proyecto siguiendo así la estela de otras estrellas que, poco a poco, han ido dejado totalmente desmantelado el remake cinematográfico de la serie.

Finalmente, el protagonista de 'Grease' y 'Pulp Fiction' no dará vida al despiadado y ambicioso J.R. Ewing, un personaje que en la serie de televisión encarnó, con su ya mítico sombrero tejano, Larry Hagman y que, durante sus 14 temporadas en antena, se convirtió en uno de los villanos más populares de la historia de la pequeña pantalla. Travolta dijo no al proyecto, dirigido por Betty Thomas, hace un par de semanas.

Ofrecen el papel a Ben Stiller

“No hará la película. Las cosas están yendo en una dirección distinta a la que se acordó en un primer momento”, afirma un amigo de Travolta en declaraciones a 'Coming Soon'. Los rumores apuntan a que los productores, en un intento desesperado por revitalizar la película han ofrecido el papel a Ben Stiller, pero fuentes cercanas al actor niegan estas informaciones.

El diario “New York Post” recogía ayer, en su versión digital y atribuyendo la información a una “fuente interna”, el rumor de la incorporación de Stiller, con la que se buscaba dar un giro completo a la trama, planteando la película como una “comedia sobre cómo se rodó” Dallas, más que la adaptación dramática de la propia serie.

Retirada silenciosa

Además, el diario neoyorquino afirma que a Travolta se le ha ofrecido un “bonito regalo de siete cifras para que se aparte silenciosamente” del proyecto. El dinero ofrecido también incluirá la obligación de rechazar los cinco papeles que ya había conseguido en la adaptación para miembros de su propia familia.

Un reparto que se desploma

Un filme para el que se anunciaron nombres de primera línea como los de Jennifer López, que iba a dar vida a Sue Ellen, la mujer de J.R., o Lindsay Lohan y Jessica Simpson, dos jóvenes actrices de renombre que sonaron para el papel de la díscola Lucy Ewing.

Todo el proyecto empezó a desmoronarse cuando el hombre que lo puso en marcha, Luketic, fue sustituido por la realizadora Gurinder Chadha, mientras que Jennifer López y los otros actores anunciados fueron retirados de la idea y se habló incluso de Meg Ryan y de Matthew McConaughey para incorporarse al reparto, pero ninguno de sus nombres llegó a confirmarse.

El estreno del remake cinematográfico de 'Dallas', si es que finalmente el proyecto sigue adelante después de tanta deserción, está previsto para 2009.

Etiquetas
stats