Excelentes críticas a 'Black Mass' Johnny Depp: 'Maté a mis perros y me los comí'

Johnny Depp: 'Maté a mis perros y me los comí'
Johnny Depp: 'Maté a mis perros y me los comí'

El actor bromea sobre la expulsión de sus mascotas de Australia, por negarse a registrarlos antes de viajar allí. Se refirió al ministro de agricultura del país como "un tipo grande y sudoroso"

Johnny Depp ha vuelto a conseguir un titular con sus palabras. Aprovechando la promoción de 'Black Mass' en el Festival de Venecia, el actor ha hecho unas chocantes declaraciones acerca de sus mascotas, que recoge CulturaOcio.com.

El excéntrico intérprete, al que se pudo ver algo desmejorado en el certamen cinematográfico, habló de lo que "hizo" con sus perros tras ser expulsados por el gobierno australiano, al no querer registrarlos antes de aterrizar en el país oceánico: "He matado a mis perros y me los he comido", bromeó.

El actor fetiche de Tim Burton añadió que actuó "bajo las órdenes directas de algún de tipo de grande y sudoroso", en alusión a Barnaby Joyce, el ministro de agricultura australiano.

'Black Mass', la mejor interpretación en la carrera de Depp

Bromas aparte, el actor ha recibido excelentes menciones por su papel demafioso irlandés James Bulger en 'Black Mass'. La cinta de Scott Cooper ('Corazón rebelde') ha gustado aunque sin especial entusiasmo; sin embargo, su protagonista, así como sus acompañantes en el reparto Benedict Cumberbatch y Joel Edgerton, han recibido el aplauso generalizado de la prensa por su trabajo. De Depp se ha llegado a decir que logra la mejor interpretación de su carrera.

[kaltura]1_gwiwwu6d[/kaltura]

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba