Internacional

La (cómica) venganza de Johnny Depp contra Ricky Gervais por los Globos de Oro

La actuación de Ricky Gervais durante la gala de entrega de los Globos de Oro generó una polémica que coleó durante las semanas posteriores. Sus comentarios sobre Mel Gibson, Tom Cruise, Bruce Willis o Hugh Heffner causaron risas y enfados a partes iguales entre las estrellas. Entre ellas también estaba Johnny Depp, a cuyo film The Tourist, Gervais no dudó en dedicar algunas bromas.

Ahora, nueve meses después, el actor que encarnó a Eduardo Manostijeras se venga del cómico inglés. Eso sí, en la ficción. El intérprete es uno de los cameos de lujo de la nueva serie de Ricky Gervais y Stephen Merchant para la BBC 2, Life's Too Short, y que se estrena el próximo 10 de noviembre en la cadena inglesa.

Se trata de una comedia en la línea de Extras, que combina la realidad con la ficción, y que sigue las andanzas del actor Warwick Davis, el que fuera protagonista del film de fantasía Willow, en su lucha por hacerse notar en el mundo del espectáculo. Junto a Davis, Gervais y Merchant también aparecerán numerosas celebridades del mundo del cine, como el propio Depp, Ben Stiller o Liam Neeson.

“Nadie se mete con Tim Allen en mi presencia, y sale indemne”

El actor estadounidense, de nuevo de actualidad con el estreno en Estados Unidos del film The Rum Diary, no duda en reírse de sí mismo en esta sitcom. De paso, demuestra también que, a diferencia de otras estrellas del firmamento hollywoodiense, no guarda rencor alguno al creador de The Office.

En el clip de adelanto se puede ver a Johnny Depp entrando en la oficina de Gervais dispuesto a mofarse del inglés tras sus chistes de los Globos de Oro. El actor tras Jack Sparrow no se corta en sus amenazas contra Gervais y le hace una advertencia final: “Nadie se mete con Tim Allen en mi presencia, y sale indemne”.

El resultado de esta divertida confrontación entre Depp y Gervais se podrá ver también en Estados Unidos unos meses después de su estreno en Inglaterra. La HBO estrenará Life's Too Short en febrero de 2012, según indica Cinemablend.

Siguenos en Twitter: @Vertele

Etiquetas
stats