Conmoción en Hollywood Johnny Depp, acusado de violencia machista por su mujer, Amber Heard

Johnny Depp, acusado de violencia machista por su mujer, Amber Heard
Johnny Depp, acusado de violencia machista por su mujer, Amber Heard

La actriz Amber Heard, con la que ha estado casado 15 meses, solicita el divorcio y muestra pruebas de presuntos malos tratos. El juez le concede a la artista una orden de alejamiento temporal hasta que tenga lugar el juicio de separación

Un juez ha ordenado que Johnny Depp se mantenga alejado de la actriz Amber Heard, después de que el pasado lunes ella presentase una demanda de divorcio de su marido, el actor, y lo haya acusado este viernes de repetidos casos de violencia doméstica, recoge EFE.

El juez de la Corte Superior de Los Ángeles, Carl H. Moor, también dictaminó que Depp no debería tratar de contactar con Heard hasta la una audiencia que se llevará a cabo el 17 de junio.

Heard se presentó ante un juez con un moratón en la cara causado por los abusos físicos de Depp, según TMZ. De acuerdo con esta web, Heard afirma que la estrella de 'Piratas del Caribe' le infligió esas heridas golpeándola con un iPhone. Heard, que acudió a la cita acompañada de su abogada, Samantha Spectos, afirmó haber sido víctima de esos ataques de forma "repetida" durante los 15 meses que duró el matrimonio y mostró varias fotografías que así lo atestiguaban.

La intérprete, en aquel momento, solicitó una orden de alejamiento temporal contra Depp al considerarlo como "una amenaza inmediata".

Diferencias irreconciliables

Depp y Heard se casaron en febrero de 2015. El pasado domingo, la intérprete de 'Encerrada' de John Carpenter presentó una demanda de divorcio alegando "diferencias irreconciliables".

Depp, de 52 años, y Heard, de 30, se conocieron durante el rodaje de 'Diarios de Ron' (2011) y se prometieron en 2014 a pesar de numerosos rumores sobre problemas en su relación, motivados en buena medida por los problemas de él con el alcohol. El actor fetiche de Tim Burton mantuvo previamente una relación durante 13 años con la cantante y modelo francesa Vanessa Paradis, con la que tiene dos hijos, Lily-Rose y Jack.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba