Ex pareja de Kate Perry, con 28 años, en L. A.

La turbia muerte de Johnny Lewis, uno de los actores de “Sons Of Anarchy”

La turbia muerte de Johnny Lewis, uno de los actores de "Sons Of Anarchy"

Johnny Lewis, el actor de 28 años que fue protagonista de la serie Sons Of Anarchy (Hijos de la anarquía) durante las dos primeras temporadas, fue hallado muerto por la Policía de Los Angeles tras desplomarse desde el tejado de una casa después de protagonizar un enfrentamiento con una anciana a la que podría haber golpeado hasta la muerte.

Según los testimonios de los testigos, recogidos por los medios estadounidenses, los agentes encontraron el cuerpo del actor en la calle después que de que muriera al caer desde el tejado de una casa. Dentro de dicha casa, la policía encontró el cadáver de una anciana de 81 años, dueña de la misma, a la que Lewis habría estado alquilando una habitación. Las últimas investigaciones apuntan a que el joven estaba bajo los efectos de las drogas.

Podría estar implicado en la muerte de una anciana

La policía trabaja en la hipótesis de que el fallecido podría estar implicado en la muerte de esta anciana a la que habría agredido brutalmente, ya que los agentes se personaron en el lugar de los hechos después de recibir aviso de los gritos de una mujer por vecinos de la zona.

De hecho, según un portavoz del Departamento de Policía de Los Angeles, Lewis fue visto luchando con dos vecinos fuera de la casa tras el presunto altercado con la anciana. Luego los testigos le vieron subiendo a la azotea y más tarde fue encontrado muerto en el camino de entrada de la casa.

El creador de “Sons of Anarchy” no se sorprende del trágico final del actor

Kurt Sutter, creador de la ficción de cuyo reparto Lewis fue integrante, se ha manifestado sobre esta noticia. El guionista ha lamentado profundamente la noticia, aunque no se sorprende en absoluto del “trágico final” del intérprete.

“No sé si lo sabéis ya, pero Johnny Lewis (Half-Sack) murió anoche”, escribía en su perfil de Twitter. “Ha sido un trágico final para un chico tremendamente talentoso, que desafortunadamente perdió el norte. Me gustaría decir que estoy sorprendido por los eventos que sucedieron anoche, pero no lo estoy”, continuaba.

“Siento profundamente que una vida inocente tuviera que cruzarse en su camino a la autodestrucción”, redactaba en referencia a la otra víctima mortal del suceso.

Visto en las dos primeras temporadas de “Sons of Anarchy”, “O.C.”, “Bones”,...

Además de su participación en 26 capítulos de Sons Of Anarchy -serie de la cadena FX que emite en Energy (Mediaset) en nuestro país, Lewis -que tuvo una relación con la popular cantante Katy Perry- apareció en otras series como Mentes criminales, Caso abierto, Bones o O.C..

En la gran pantalla le vimos en títulos como Alien vs. Predator 2 (2007), Llamada perdida (2008) o The Runaways (2010) con Kristen Stewart.

El actor sufría delirios, según su abogado

Mientras se investigan las extrañas circunstancias que rodean la muerte de Lewis, Jonathan Mandel, abogado del fallecido, ha declarado a E! News que él sabía que su cliente necesitaba ayuda. “Le recomendé en ambos casos que pidiera ayuda psicológica”, señala Mandel que ha añadido que “no conocía la causa de la psicosis” que sufría el actor.

Lewis y Mandel rompieron su relación profesional el pasado agosto, cuando Lewis rechazó el acuerdo que Mandel le había conseguido en un juicio y que incluía tratamiento psicológico. Tras ese desacuerdo Lewis se representó a sí mismo y negoció su propio acuerdo con la acusación.

Mandel también ha explicado que la familia de Lewis, especialmente su padre Michael, “estaba tratando de solucionar el problema”.

*Síguenos en Twitter (@Vertele) y@VerteleFacebook

Etiquetas
stats