Una idea que vuelve con fuerza

Jon Hamm, ¿de 'Mad Men' a ser el 'Archer' de carne y hueso en cine?

Jon Hamm, ¿de 'Mad Men' a ser el 'Archer' de carne y hueso en cine?

Si los fans de 'Mad Men' echan de menos a Jon Hamm tras el final de la serie, y a los seguidores de 'Archer' les gustaría ver la ficción con actores de carne y hueso, todos pueden alegrarse. De forma conjunta.

Y es que según ha desvelado Matt Thompson, uno de los productores de la serie de animación, a The Daily Beast, tanto él como su compañero Adam Reed están “dándole vueltas” a un posible proyecto cinematográfico que llegaría después del final de la ficción en TV, y nunca antes de esa despedida.

Aunque afirma que “tienen que hablarlo” y confiesa sus dudas sobre si la película debería ser de acción real o con personajes de animación, en lo que se muestra seguro es en quién sería el protagonista de carne y hueso: “It's Jon Hamm”.

Querrían una “mezcla” de Jon Hamm y su doblador real, Jon Benjamin

El productor no se esconde al añadir que “si 'Archer' se convierte en una película de acción real, quiero creer que sería Jon Hamm”. Thompson declara así sin vacilaciones su predilección por el actor, aunque luego se expica.

En la serie animada, la voz de Sterling Archer es interpretada por H. Jon Benjamin. Por ello, el productor aclara: “¿Podríamos hacerlo con la voz de Jon Benjamin saliendo de Jon Hamm? No lo sé. Adam [Reed] siempre dice 'no quiero saber si preferimos una película de acción real porque quiero que sea Jon Benjamin'. Pero si es una película real y no es Jon Benjamin, nuestra gran esperanza es que sea Jon Hamm. Puedo decirlo con confianza”.

De hecho, la predilección de los productores por Jon Hamm ya se tradujo en un 'cameo' del actor en la serie animada. Fue en el capítulo final de la cuarta temporada, donde puso voz al Capitán Hank Murphy.

Adam Reed ya declaró en 2014 que pensaba en Jon Hamm

Ya en 2014 el otro productor, Adam Reed, respondió a esta posible película real de la serie animada explicando que “estamos trabajando en cómo crear un híbrido entre Jon Hamm y Jon Benjamin”, confesando también que 'Mad Men' había influído en su forma de crear 'Archer'.

De esta forma, ambos declaran que si 'Archer' se convierte en una película de acción real, su principal y único favorito para ser el protagonista es Jon Hamm, o más bien su híbrido con Jon Benjamin. Pero, por el momento, es solo una idea, ni tan siquiera un proyecto puesto en marcha.

Así es la serie 'Archer'

'Archer' es una serie de animación con tono irreverente que explota desde la comedia las parodias a todas las historias, series y películas sobre espías. Especialmente 'James Bond' y las de los 80.

Se estrenó en enero de 2010 en la cadena FX, y el pasado jueves ofreció el final de su séptima temporada sin que todavía se sepa si va a ser renovada por una nueva tanda de capítulos.

Jon Hamm, ¿de 'Mad Men' a ser el 'Archer' de carne y hueso en cine? 360

Está protagonizada por el personaje de Sterling Archer (doblado por Jon Benjamin), cuyo nombre en clave es Duquesa. A sus 36 años se le valora como el espía más peligroso del mundo, pero en realidad su único afán es llevar una vida de lujos rodeada de sexo, alcohol, coches, mujeres y apuestas.

Con un carácter marcadamente prepotente y ególatra, Archer utiliza sus habilidades como espía no solo para completar sus misiones, sino también para conseguir a todas las mujeres que pueda.

Etiquetas
stats