Don Draper contra los zombis

¿Será Jon Hamm el gran villano de 'The Walking Dead'?

¿Será Jon Hamm el gran villano de 'The Walking Dead'?

A menos de dos meses para que dé comienzo la sexta temporada e 'The Walking Dead', crecen los rumores sobre la posible aparición de uno de los personajes más reconocibles de los comics creados por Robert Kirman: Negan. Por si esto no fuera suficiente aliciente para los fans de la serie, también surge un nombre con fuerza para dar vida a tan temido personaje, Jon Hamm.

El nombre del protagonista de 'Mad Men' suena con fuerza para encarnar al que sería, quizás, el villano más importante de la ficción de zombis, tal y como recoge Collider.

Los productores tienen “un plan” de cara al personaje

El showrunner de la serie de AMC, Scott Gimple, ya expuso la posibilidad de que Negan sea introducido en la próxima tanda de capítulos, que llegaran en octubre, de cara a su presencia definitiva en la séptima temporada. “Tenemos un plan previsto, pero hay un par de variables que aún estamos decidiendo”.

El creador de los comics, por su parte, también hablaba al respecto, al analizar el reto que supone convertir en sujetos de carne y hueso algunos de los personajes más queridos o admirados por los lectores: “Siempre es un desafío hacerlo bien porque las expectativas que los fans tienen son muy elevadas. Somos muy cuidadosos y creo que hemos hecho un buen trabajo hasta ahora, satisfaciendo esas expectativas”, declaraba, antes de hacer mención a Negan: “Espero que esta tendencia continúe... Si ese personaje que mencionas aparecen pronto”.

Jon Hamm ya mostró interés en el personaje: “¡Robert, llámame!”

Con la firme opción de que este villano sea presentado más pronto que tarde en 'The Walking Dead', queda por saber quién lo encarnaría.

Vinculado a AMC por 'Mad Men', Jon Hamm mostró interés en dar vida al personaje, durante una entrevista concedida a MTV. Respondía así al deseo público del propio Kirkman, que había señalado al actor como su elección de casting soñada: “¡Robert, llámame!”, exclamaba. “Le conozco y ha hecho cosas maravillosas en su serie. [...] Sería divertido, eso seguro”.

[kaltura]1_girnjk89[/kaltura]

¿Se materializarán las intenciones de todos los implicados? ¿Veremos a Hamm dejar atrás su impoluto vestuario de Don Draper para enfrentarse a Rick Grimes?

Etiquetas
stats