Teaser

Jon Kortajarena protagoniza el último videoclip de Madonna

Jon Kortajarena protagoniza el último videoclip de Madonna

Jon Kortajarena participa en lo nuevo de Madonna. La diva del pop estrenará próximamente el videoclip de su tema 'Girls Gone Wild', donde el modelo español comparte unas sensuales escenas con el canadiense Simon Nessman, el británico Rob Evans y el estadounidense Sean O'Pry.

Las primeras imágenes en forma de teaser y en blanco y negro han generado muchos comentarios en la Red, ya que los cuatro modelos aparecen semidesnudos frente a la cámara mientras acompañan a la cantante. El propio Kortajarena ha querido compatir en su cuenta de Twitter el avance de su participación.

Madonna habría quedado prendada de Kortajarena

La presencia de Jon en el vídeo de Madonna llega dos años después de que la prensa rosa anunciara, tras su ruptura con el modelo Jesús Luz, que estaba interesada en Kortajarena, después de que se conocieran en la premiere en Nueva York de la película 'Un hombre soltero', película de Tom Ford y protagonizada por el oscarizado Colin Firth, y en la que Jon tenía varias escenas.

Varios tabloides afirman incluso que Madonna “ya ha hecho sus propias investigaciones sobre Jon y ha averiguado sobre sus próximos desfiles con el fin de usar sus influencias en su provecho”, explica una fuente cercana a la veterana y exitosa artista, que afirma que la estrella se ha obsesionado tanto con Kortajarena que incluso ya tiene pensado “invitarle a varios eventos en Nueva York”.

Síguenos en Twitter (@Vertele) y@VerteleFacebook

Etiquetas
stats