Corazonadas de hielo y fuego Jon Nieve e Ygritte de 'Juego de Tronos', pareja en la vida real

Jon Nieve e Ygritte de 'Juego de Tronos', pareja en la vida real
Jon Nieve e Ygritte de 'Juego de Tronos', pareja en la vida real

Kit Harington y Rose Leslie han sido vistos paseando en las calles de Los Ángeles. Ya estuvieron juntos en 2012, cuando coincidieron por primera vez en la serie, aunque terminaron un año después

Kit Harington y Rose Leslie, más conocidos por sus personajes de 'Juego de Tronos', Jon Nieve e Ygritte, son pareja en la vida real. Las cámaras de los paparazzis han capturado a los dos intérpretes paseando por las calles de Los Ángeles, tal y como recogen medios como Infobae.

Los ingleses ya habían tenido un primer romance en 2012, año en el que las tramas de la serie los reunieron. Aunque acabaron separándose un año después, han acabado reanudando su romance. En cualquier caso, siempre llevaron su relación con total discreción, y no ha sido hasta ahora cuando se tienen las primeras pruebas de esta.

Sus personajes también han tenido idas y venidas en la pequeña pantalla. Jon Nieve conoce a Ygritte en una expedición y durante el transcurso de esta, él acaba rompiendo sus votos de castidad y acaba manteniendo relaciones sexuales con ella. Tras separarse, en la cuarta temporada ella acabaría falleciendo durante una batalla, no sin antes despedirse de él con una de las frases más célebres de la ficción: "No sabes nada, Jon Nieve".

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba