Relato en su cuenta de Twitter Jon Sistiaga: "Ayer mataron a este joven a nuestro lado"

Jon Sistiaga: "Ayer mataron a este joven a nuestro lado"
Jon Sistiaga: "Ayer mataron a este joven a nuestro lado"

Espeluznante diario de viaje con imágenes del periodista, que prepara un nuevo reportaje de investigación para Canal+ sobre las bandas juveniles más peligrosas del mundo. "2 días en Honduras y ya he visto 6 asesinatos. Este país se desangra entre narcos, maras, pobreza y élites corruptas". Un trabajo muy peligroso ya que "oímos en el escaner policial cómo las maras controlan nuestros pasos en su barrio. Sonreíd, os miran". Entrevista allí a un "pandillero, que le habla de sus "10 asesinatos confesados con total indiferencia. Me dice que sabe que morirá joven". Y visita una "casa loca" donde "torturan, asesinan y descuartizan a sus victimas. En esta a 7."

Jon Sistiaga y Hernan Zin se encuentran estos días en Honduras, donde graban un nuevo reportaje de investigación para Canal+. El periodista y su compañero -cámara- están avanzando y relatando parte de este peligroso trabajo televisivo sobre las maras a través de sus cuentas de Twitter, con escalofriantes imágenes incluidas.

Estos son los mensajes publicados por ambos desde el pasado 4 de septiembre, ordenados por orden cronológico, cuyas escalofriantes fotos valen más que mil palabras:







0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba