Redes sociales Jon Snow, con un cigarro en zona prohibida: "El rey fuma donde quiere"

Jon Snow, con un cigarro en zona prohibida: "El rey fuma donde quiere"
Jon Snow, con un cigarro en zona prohibida: "El rey fuma donde quiere"

El actor de 'Juego de Tronos' Kit Harington, que se encuentra en Canadá rodando una película, fue visto fumando en un lugar con varias señales indicando que estaba prohibido

Para varios de sus protagonistas, participar en 'Juego de Tronos' ha supuesto un antes y un después en sus carrersa. De hecho, gracias la serie, algunos de ellos han logrado hacerse un hueco de cierta relevancia en el mundo del cine. Por ejemplo, este mismo año hemos podido ver a Sophie Turner en la última película de la saga 'X-Men', y ahora es Kit Harington el que se encuentra rodando un largometraje.

En su caso, el actor está trabajando a las órdenes del joven y talentoso director Xavier Dolan en 'The death and life of John F. Donovan', largometraje del que Harington es protagonista junto a Jessica Chastain, Kathy Bates o Susan Sarandon. El set de rodaje se encuentra estos días en la ciudad canadiense de Montreal, precisamente donde nació Dolan.

Y es en dicha ciudad donde Harington ha dejado una llamativa imagen. Y es que el actor, conocido por interpretar a Jon Snow en la exitosa ficción de HBO, ha sido pillado fumando en una zona con varias señales que precisamente indican que allí está prohibido fumar. Y no vale de excusa que las advertencias estuvieran en francés, pues la señal no deja lugar a dudas. Esto demuestra que "el Rey en el Norte fuma donde le da la gana".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba