Zapping de la crítica y medios

Jon Snow rompe su silencio y pide perdón a los fans de 'Juego de tronos' por “mentir”

Jon Snow rompe su silencio y pide perdón a los fans de 'Juego de tronos' por "mentir"

Los críticos y medios hablan hoy de...

Kit Harington rompe su silencio y habla de Jon Snow

Atención: esta noticia contiene importantes spoilers del último capítulo emitido de Juego de tronos, el segundo episodio de la sexta temporada del drama fantástico titulado Home.

El Mundo -Artículo completo

El actor pide perdón en una entrevista para EW

La entrevista, ofrecida en exclusiva al portal “Entertainment Weekly”, incluye un dato interesante: Kit Harington es el actor que pasó más tiempo en el set de grabación de la sexta entrega de la serie, aunque se tuvo extremo cuidado para que no se filtraran fotos suyas.

El Comercio - Artículo completo

«Juego de Tronos»: Así será el nuevo Jon Snow

Los personajes de la serie de George R. R. Martin nunca son los mismos cuando regresan de la otra vida. ¿Cómo será el bastardo de los Stark?

La Voz de Galicia - Artículo completo

9 programas de televisión de antes que podrían triunfar ahora (Operación Triunfo, El Precio Justo, El Semáforo...)

¿Volvería a triunfar Operación Triunfo? ¿y una versión tróspida de Supermodelo? La actualización de formatos está a la orden del día. Tele 5 con Got Talent, versión de Tú sí que vales, es uno de los casos más recientes.

El Periódico de Aquí - Artículo completo

VIPS que presumen de sus curvas

La tiranía de la imagen se ha vuelto a cebar, una vez más, con un rostro conocido esta semana. Es obvio que Blanca Suárez, una de las famosas patrias más deseadas, no necesita retoque fotográfico. Sin embargo, la polémica surgida por el uso excesivo del Photoshop en la última campaña de Women'secret, que la actriz protagoniza, evidencia que los estándares de perfección continúan estando muy alejados de la realidad. La comparativa entre las imágenes del making of con el resultado del anuncio final, en el que su pecho, caderas y muslos aparecen modificados hasta prácticamente la extinción, han generado un intenso debate sobre el ideal de perfección que nos imponen la publicidad y las revistas dibujadas a golpe de bisturí digital.

El Mundo - Artículo completo

Etiquetas
stats