Brilló en audiencia con 2.7 millones y casi 15%

Jordi Alba en El Hormiguero: “Hiba Abouk y yo...”

Jordi Alba en El Hormiguero: "Hiba Abouk y yo..."

El lateral del FCBarcelona, Jordi Alba, visitó anoche El Hormiguero para charlar de su última temporada en el equipo culé y la llegada del Mundial de Brasil con la selección española.

Con respecto a 'La Roja' el jugador ha contado la anécdota de cómo fue el momento en el que supo que había sido seleccionado. Además, recordó con cariño cuánto aprendió junto a Tito Vilanova.

Una vez repasada la actualidad deportiva, el jugador azulgrana quiso dejar claro un asunto que ha revoloteado por la prensa rosa las últimas semanas.

“Últimamente te persigue mucho la prensa rosa y querías darnos una exclusiva en El Hormiguero...”, comenzaba Pablo Motos.

“Soy un chico muy normal... La gente que trabaja en la prensa rosa a veces informa cosas de cosas falsas. Tengo que decir que estoy tranquilo, si sacaran fotos de todas las amigas que tengo tendría 25.000 novias.”

Aseguraba Jordi Alba para después completar: “Hiba es solo amiga mía, es cierto que la conozco pero estoy centrado en el fútbol. Estoy soltero... así que si me buscas una novia perfecto. No hay nada más allá de una amistad.”

Etiquetas
stats