Tensión de la Roja con los medios

Jordi Alba pide perdón por “algún momento de tensión no deseado”

Jordi Alba pide perdón por "algún momento de tensión no deseado"

El jugador del FC Barcelona y de la Selección Española, Jordi Alba, ha hablado tras su polémico ataque al periodista Javier Matallanas (AS, Estudio Estadio), al que ayer amenazó con un 'subnormal, te arranco la cabeza' después del choque España-Australia.

Aunque no entra en detalles sobre lo sucedido en la zona mixta tras el último partido en el Mundial de Brasil, con la victoria ante Australia (0-3), Alba dice que fue un “momento de tensión no deseado” con un periodista, por el que pide “perdón”. Por otro lado, ha querido dar las gracias a todos los que han apoyado a la todavía, por pocos días, campeona del mundo.

“Ya de vuelta a casa, ha sido un Mundial muy difícil para todos y simplemente, ante los últimos acontecimientos, quería manifestar mi respeto y agradecimiento a la afición. Por ello quería disculparme si ha habido algún momento de tensión no deseado y pido disculpas por ello. Muchas gracias por vuestra comprensión y apoyo. Un abrazo”, comentó Alba en su cuenta de Twitter.

El jugador catalán apuntó nada más acabar el partido su fe en el combinado nacional. “Quisiera dar las gracias a todos los que nos habéis apoyado en estos momentos difíciles. Creo en este grupo”, aseguró entonces.

Etiquetas
stats