Nombramiento Jordi Bosch, nuevo consejero delegado de Endemol España

Continuará la labor emprendida por Álvaro de la Riva

Tras la inesperada y triste pérdida de Álvaro de la Riva, el Consejo de Endemol España ha decidido dar continuidad a la labor que desde julio de 2004 había llevado a cabo Álvaro, como Consejero Delegado del Grupo, con el nombramiento de Jordi Bosch i Molinet, hasta ahora Adjunto a la Presidencia, reafirmando así la cohesión de la actual cúpula directiva de la compañía", informa Endemol en un comunicado. 

El Consejo de Endemol España, grupo de producción audiovisual integrado por Gestmusic, Zeppelin TV, Diagonal TV, Linze TV, Zenit TV y Portalmix, queda por tanto formado por Toni Cruz (Presidente), Jordi Bosch (Consejero Delegado), Josep M. Mainat (Consejero), Pilar Blasco (Consejera y Directora General de Zeppelín TV) y Javier García (Consejero y Director Económico-Financiero).

La estructura de Endemol España la completan Jaume Vilalta (Director Comercial), Zaza Ceballos (Directora de Ficción), Aletxu Echevarría (Director de Interactividad) y Mónica Tourón (Directora de Comunicación).

Jordi Bosch, nacido en Girona, se incorporó a Endemol España en 2005 procedente de Televisión Española, cadena en la que ocupó la Secretaría General durante la etapa 1994-2005. Anteriormente había formado parte del Consejo de Administración de RTVE y ocupó la Dirección del Diari de Girona, así como otras funciones en diferentes medios de comunicación, concluye la nota.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba