Vídeo entrevista Vertele Jordi Cruz y Pepe Rodríguez: "Si hiciéramos un MasterChef VIP meteríamos a..."

Jordi Cruz y Pepe Rodríguez: "Si hiciéramos un MasterChef VIP meteríamos a..."
Jordi Cruz y Pepe Rodríguez: "Si hiciéramos un MasterChef VIP meteríamos a..."

Los cocineros estrella del talent show de La 1, que vuelve hoy, bromean con el futuro del programa y nos cuentan las novedades de esta tercera edición: “Hay más humor que nunca, pero también bronca”

Jordi Cruz y Pepe Rodríguez nos cuentan en este vídeo las claves de la tercera edición que La 1 estrena este martes 7 de abril, y nos ponen al día de los ex concursantes (Juan Manuel, Gonzalo, Maribel…) con los que siguen teniendo contacto. También bromean: “Si hicieran una versión de famosos, meteríamos a todas top models", opina Pepe Rodríguez. "No deberían dejarnos, perderíamos los papeles", añade Jordi Cruz.

‘MasterChef’ estrena decorado, una bodega, y una apuesta clara por el humor y los exteriores: los concursantes viajarán a Andorra, a Cáceres, saldrán de buceo por Tarragona; con artistas invitados como Buenafuente, Mónica Naranjo, Carlos Latre, Carles Pujol, Miguel Bosé, Laura Ponte o Judith Mascó, y con las visitas de más de 75 estrellas Michelin.

Los 15 aspirantes tienen perfiles muy distintos. El nuevo ‘MasterChef España’ podría ser un exsoldado profesional (que durante el 11-S se encontraba en Bosnia), una inmigrante que aprendió a cocinar en el servicio doméstico, un estudiante de Medicina, una exconcejala o un campeón de artes marciales.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba