Sus compañeros le defienden

Jordi Cruz: “Me toca mucho los cojones no poder ir a tomar un café con una amiga”

Jordi Cruz: "Me toca mucho los cojones no poder ir a tomar un café con una amiga"

Los continuos rumores que relacionan a Jordi Cruz con su compañera en MasterChef Eva González molestan, y mucho, al chef y juez del programa. Así lo confesó el cocinero ayer, en la presentación de la segunda temporada del talent: “Me toca mucho los cojones no poder ir a tomar un café con una amiga sin que al día siguiente salgan cuatro borregos diciendo tonterías”, como recoge Vanitatis.

Cruz, que es pareja de la también chef Cristina Jiménez, explicó que “yo soy de cocinar, yo no soy de leer, pero lo de los rumores me tiene hasta la pera. Sólo voy a decir una cosa: yo soy cocinero y no sé de estas cosas, pero el mismo buen rollo que se ve con mis compañeros del jurado lo tengo con Eva. El mismo”.

Dirigiéndose a los periodistas que le preguntaban, continuó diciendo: “Vosotros tenéis esa libertad y yo no la tengo. El otro día fuimos a celebrar el santo de Pepe, luego a tomar una copa y ya surge el 'uy, uy, uy' ”.

Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo Nájera defendieron a su compañero

Sus compañeros en el jurado salieron en su defensa en el mismo evento. Pepe Rodríguez explicó que desde su punto de vista “es una pena porque se ha creado una amistad (con Eva González) que la tienen ellos como yo la tengo con Samantha por la edad. Que se pierda esa pequeña amistad por los rumores es una pena”.

Por su parte, Samantha Vallejo Nájera también salió al paso de los rumores explicando que Jordi Cruz “queda más conmigo que con Eva y eso nadie lo saca”.

Etiquetas
stats