Sobre la cobertura del Govern El 'piropo' mutuo de Jordi Évole y Ferreras en 'Al Rojo Vivo'

El 'piropo' mutuo de Jordi Évole y Ferreras en 'Al Rojo Vivo'
El 'piropo' mutuo de Jordi Évole y Ferreras en 'Al Rojo Vivo'

Ambos periodistas se felicitaron por su labor informativa, el catalán le decía al presentador que la labor de laSexta estaba ayudando mucho a la convivencia y él le respondía que sus comentarios les hacían "más ricos informativamente"

Como ya es habitual, 'Al Rojo Vivo' conectaba con Jordi Évole para conocer su visión sobre el nuevo Govern y las últimas horas del Procés. Tras dar su parecer, el presentador de 'Salvados' agradecía a Ferreras -directivo de laSexta- la cobertura que hizo la cadena durante el domingo:

"laSexta contribuyó a que el país lo viera de otra manera. Con traducciones, cambiando hasta su programación para cubrirlo... Hicisteis una gran labor por la convivencia", aseguraba el periodista catalán. Y añadía: "Como te otras veces te he dicho otra cosa, ahora te digo esto", haciendo alusión a otros momentos en los que había hecho público su disgusto por la falta una visión independentista en sus debates (que ya recogimos en Vertele).

A la felicitación, García Ferreras le respondía asegurando que con estas observaciones que suele hacer Évole "nos haces más ricos informativamente".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba