En el prime time de La 1

Jordi Évole a Pedro Ruiz en TVE: “¿Llevas zapatos sin calcetines porque el roce hace el cariño?

Jordi Évole a Pedro Ruiz en TVE: "¿Llevas zapatos sin calcetines porque el roce hace el cariño?

“El roce hace el sabañón, pero hoy llevo calcetines porque, si no, no hubiera estado a tono, aunque sí suelo ir descalzo por casa, así que te recomiendo que no me toques la planta de los pies, porque es callosa.”

Así respondió Pedro Ruiz a la pregunta de Jordi Évole: “¿Llevas zapatos sin calcetines porque el roce hace el cariño?”, en Entrevista a la carta, el programa de Julia Otero que contó ayer con el presentador y escritor como invitado. De esta forma, Ruiz regresaba por un día a TVE, donde hace años presentó precisamente un programa de entrevistas, La noche abierta, en La 2.

El también actor, quien destacó que “Jordi Évole es un tipo con una talento enorme, el que más tiene de la televisión actual”, recordó además aquella entrega de Salvados en laSexta en la que era el invitado y fingía una pelea con El Follonero.

El espacio de La 1 dio la sorpresa de la noche al compartir un ajustado liderazgo (10.1% de cuota y) tras la emisión de la fiesta de la 'Roja'. Además, alcanzó la categoría de Trending Topic -uno de los asuntos más comentados en la red social Twitter-, donde Pedro Ruiz no salió muy bien parado, con críticas como que es “un hombre con un tamaño inversamente proporcional a su ego.”

Pedro Ruiz responde a Jordi Evole en 'Entrevista a la carta'Ver vídeo

  • Pedro Ruiz responde a Jordi Évole en 'Entrevista a la carta'
Etiquetas
stats