Este domingo a las 21.30h en laSexta

Jordi Évole y 'Salvados' se van a Grecia a contrarreloj

Jordi Évole y 'Salvados' se van a Grecia a contrarreloj

La incertidumbre en Grecia ha precipitado el cambio de planes de la nueva entrega de 'Salvados' de este domingo. Y es que, después de que el gobierno griego de Syriza y el Eurogrupo no llegasen a ningún acuerdo con respecto al pago de deuda del país heleno, la situación en Europa se ha tensado aún más. Es por ello que el equipo de 'Salvados' ha decidido cambiar sus planes, tal como ya hiciese con el especial del 9-N en Catalunya hace unos meses, para informar de primera mano sobre la última hora del tema con un nuevo especial.

Tanto Jordi Évole como'Salvados' han utilizado su cuenta de Twitter para comunicar a los seguidores de qué tratará del nuevo capítulo, pese a 'otra vez tocará volver a correr, Tic-Tac'. Es por ello que el equipo de El Terrat dispondrán de cinco días para grabar y editar el especial si quiere llegar a tiempo de la emisión en laSexta este domingo a las 21,30h.

'Salvados', un programa con cambios de última hora

No es la primera vez que 'Salvados' tiene que variar su temática a causa de la actualidad. El pasado 9 de noviembre, con motivo de la consulta catalana de autodeterminación promovida por el gobierno de Artur Mas, el programa dedicó un especial titulado '4 días de noviembre'. En él, Jodi Évole vivió los momentos previos a la consulta con el president de la Generalitat, Artur Más, entrevistándole en el propio salón del Palau.

Gracias a este especial de última hora 'Salvados' logró una cuota de pantalla del 14,8% y 2,996,000 espectadores durante el reportaje; así como un 15,6% y 3,279,000 personas con la entrevista a Artur Mas.

Etiquetas
stats