¿Te perdiste el momento?

Jordi Évole y 'Salvados', los otros protagonistas del 'Deb4te'

Jordi Évole y 'Salvados', los otros protagonistas del 'Deb4te'

En el 'Debate' de los cuatro candidatos a la Moncloa celebrado ayer por la Academia de la TV, además de hablar de promesas, propuestas y hacerse reproches, también se mencionó el programa 'Salvados' de Jordi Évole. En concreto, el cara a cara entre Pablo Iglesias y Albert Rivera.

Los políticos citaron al programa de laSexta en varias oportunidades.

Mariano Rajoy critica las palabras de Rivera en el programa

El presidente del Gobierno en funciones, aseguró que Rivera había dicho en 'Salvados' que él había cobrado dinero negro, y se lo recordó hasta en dos ocasiones: “Usted ha dicho en 'Salvados' que yo cobré dinero negro”.Algo que el político de Ciudadanos no conseguía recordar.

De esta forma, Rajoy demostraba que veía el programa más que asistir a él. Algo que el propio Évole criticó:

La indirecta de Évole a Ciudadanos

Jordi Évole publicó en Twitter un divertido mensaje después de que el estallido de un foco llamase la atención de Pedro Sánchez, Mariano Rajoy, Albert Rivera y Pablo Iglesias durante el debate a 4 que tuvo lugar el pasado 13 de junio, en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

Con este tweet, el periodista aludía al cara a cara mantenido entre Iglesias y Rivera en su programa 'Salvados'. Miembros de Ciudadanos criticaron tras el encuentro que laSexta había decidido apagar el aire acondicionado en algún momento de la entrevista, provocando que su representante comenzase a sudar copiosamente.

Etiquetas
stats