Cambio tras el desgaste en este curso

Jordi Évole, nuevo adversario de Jorge Javier

Jordi Évole, nuevo adversario de Jorge Javier

La Sexta traslada Salvados al prime time del viernes a partir de esta misma semana con una entrega dedicada a la homosexualidad.

De esta forma, Jordi Évole abandona su ubicación habitual en los domingos para competir frente a frente con Sálvame (Telecinco), Atrapa un millón (Antena 3), el cine de La 1 y Hermano mayor (Cuatro).

El lugar de Salvados en el prime time dominical de laSexta será ocupado por Chase, la nueva serie policíaca de Jerry Bruckheimer (CSI) para la NBC.

“Sálvame Deluxe” frente a “Salvados Deluxe”

El particular “duelo” de Jordi Évole con Jorge Javier Vázquez que se vivirá a partir de esta semana está dando lugar a que el programa de este viernes sea bautizado, a modo de broma, como “Salvados Deluxe”.

Además, en su reportaje de este viernes, dedicado a la represión de la homosexualidad, Jordi Évole hace continuas alusiones a su nuevo “contrincante” en Telecinco –“un amigo mío llamado Jorge Javier”-, si bien no dice el apellido en ningún momento.

La Sexta ha decidido trasladar Salvados al viernes a raíz de la bajada de audiencia que el programa de El Terrat viene experimentando esta temporada, cuando ha pasado a emitirse a las 22.30 horas, para dejar su franja habitual de las 21.30 horas a El Club de la comedia.

El espacio de reportajes de Jordi Évole acumula una media este curso del 6.6% y 1.292.000 espectadores (un punto y medio menos que el año pasado, cuando se ofrecía a las 21.30 horas). La mayor caída la experimenta desde el pasado 6 de febrero, cuando comienza a perder share hasta anotar, el pasado domingo 13 de marzo, un 4.9%.

Sustituye los viernes al cine americano y “Navy”

A partir de esta semana Salvados probará suerte en la noche del viernes, donde hasta ahora la cadena emitía la serie Navy (6%) y, desde hace tres semanas, cine americano con un promedio del 5.2%.

Etiquetas
stats