Anunciado en 'Al Rojo Vivo'

Jordi Évole desvela los dos candidatos a la Moncloa que debatirán en 'Salvados'

Jordi Évole desvela los dos candidatos a la Moncloa que debatirán en 'Salvados'

Desvelado el misterio. Tras anunciar una 'prórroga' en 'Salvados' con un cara a cara entre dos líderes políticos candidatos a la Moncloa, Jordi Évole ha desvelado los protagonistas y la fecha del que será el primer debate de la nueva campaña electoral.

Pablo Iglesias y Albert Rivera repetirán el careo que vivieron el pasado mes de octubreen laSexta, aunque, según ha avanzado el presentador este miércoles en 'Al Rojo Vivo', “no volverá a ser en 'El Tío Cuco'” y están buscando una nueva localización. “Estoy pensando en hacerlo en Caracas”, ha bromeado Évole.

Así fue su primer cara a cara en 'Salvados'

El pasado mes de octubre, Jordi Évole arrasaba conrécord histórico de audienciagracias al comentado primer cara a cara televisado entre Pablo Iglesias y Albert Rivera, del que se pudieron extraer varias claves:

En primer lugar, ni modelo americano ni británico, Évole inauguró, con su entrega, el debate político en el bar “made in Spain”, porque no hay nada más español que un bar. El Tío Cuco de Nou Barris (Barcelona), la localización escogida, fue un escenario cañí rompedor, para un género televisivo de estas características.

Se vio a un Albert Rivera más directo y enérgico y a un Pablo Iglesias más sosegado a la hora de responder en un debate que quedó en tablas en la dialéctica política. Mientras tanto, Évole era el que salía como verdadero ganador por su tanto en innovación periodística dentro de la pequeña pantalla.

Al cierre del debate, en programas posteriores como ‘El Objetivo’ de Ana Pastor, la frase más extendida como cliché popular de rostros de las dos fuerzas políticas -y votantes de cada una- se repetía una vez más y según se mire. “Uno se ha comido con patatas al otro”.

¿Quién ganó? Rivera empezó más fuerte y sedujo más que su oponente en la primera parte, pero luego, en el test rápido de preguntas y medidas, fue más convincente y seguro en sus respuestas Pablo Iglesias. No se puede hablar de un ganador claro. Hubo un empate.

Etiquetas
stats