En el nuevo programa de Flo en laSexta

Jordi Évole saca los colores a Anna Simon en “Así nos va”

Jordi Évole saca los colores a Anna Simon en "Así nos va"

Jordi Évole entró por teléfono en Así nos va, con motivo del especial quinto aniversario de Salvados que se emite este domingo en laSexta, tal y como recoge la web de la cadena.

Durante la conversación con Florentino Fernández y Anna Simon, el programa recordó el famoso vídeo de tomas falsas en el que, mientras Jordi entrevistaba al juez Baltasar Garzón, el cámara del programa se tropezaba y protagonizaba una hilarante caída, tal y como les informó Vertele.

Fue entonces cuando Évole explicó quién es el cámara: “El chaval que se cae es el cámara de Salvados desde el primer día, Marc González (…) Creo que tú le conoces, ¿no Anna?”. La presentadora no puede evitar ponerse colorada e intenta salir del “apuro”: “Creo que sí, de alguna fiesta…” A lo que Jordi contesta: “¿Lo habéis dejado ya?”. (minuto 4 del vídeo):

Marc González es realizador y operador de cámara, ligado en buena parte de su carrera a la productora El terrat, donde ha trabajado en programas como Salvados, Alaska y Mario y Homo Zapping, tal y como detalla él mismo en su web:

Etiquetas
stats