En el nuevo programa de Flo en laSexta Jordi Évole saca los colores a Anna Simon en "Así nos va"

Jordi Évole saca los colores a Anna Simon en "Así nos va"
Jordi Évole saca los colores a Anna Simon en "Así nos va"

Le preguntó: “¿Conoces bien a Marc González, verdad?”, cámara de 'Salvados' que se cayó con Garzón. La presentadora no pudo evitar ponerse colorada e intentó salir del “apuro”. Jordi contestó bromeando: “¿Lo habéis dejado ya?”

Jordi Évole entró por teléfono en Así nos va, con motivo del especial quinto aniversario de Salvados que se emite este domingo en laSexta, tal y como recoge la web de la cadena.

Durante la conversación con Florentino Fernández y Anna Simon, el programa recordó el famoso vídeo de tomas falsas en el que, mientras Jordi entrevistaba al juez Baltasar Garzón, el cámara del programa se tropezaba y protagonizaba una hilarante caída, tal y como les informó Vertele.

Fue entonces cuando Évole explicó quién es el cámara: “El chaval que se cae es el cámara de Salvados desde el primer día, Marc González (…) Creo que tú le conoces, ¿no Anna?”. La presentadora no puede evitar ponerse colorada e intenta salir del “apuro”: “Creo que sí, de alguna fiesta…” A lo que Jordi contesta: “¿Lo habéis dejado ya?". (minuto 4 del vídeo):

Marc González es realizador y operador de cámara, ligado en buena parte de su carrera a la productora El terrat, donde ha trabajado en programas como Salvados, Alaska y Mario y Homo Zapping, tal y como detalla él mismo en su web:

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba