Se prepara la nueva temporada

Jordi Évole pide ideas para su 'Salvados'

Jordi Évole pide ideas para su 'Salvados'

Jordi Évole trabaja ya en la nueva temporada de Salvados, que volverá a lo largo del otoño a laSexta. Y, de cara a estas nuevas entregas, el programa de El Terrat ha querido hacer partícipes a los espectadores de los temas tratados en futuros reportajes. La web del programa ha introducido un formulario donde aquellos que lo deseen pueden aportar ideas para las próximas entregas.

“¿Te gustaría proponer algún tema al equipo de Salvados? Jordi Évole y su equipo preparan la nueva temporada del programa dispuestos a escuchar tus propuestas. Si quieres contactar con el equipo de Salvados para proponer algún tema al programa, rellena el formulario que encontrarás a continuación”, se lee en la página.

'Salvados', plenamente asentado como referente informativo de la TV

Se trata de una novedad reseñable en el planteamiento del programa, ya plenamente asentado como referencias de la información en televisión. El espacio se despidió de la audiencia el domingo 8 de junio (programa dedicado a hablar con la juventud del “país que viene”) con un11.3% y 2.004.000 espectadores. Cerró así la que fue su segunda mejor temporada, con unos datos que se movieron en torno al 15% de cuota de pantalla.

Recordemos que Salvados volvió a triunfar este año en los Premios Iris, que concede la Academia de la Televisión: el espacio se llevó, un año más, el galardón al mejor reportero (para Évole) y al mejor programa documental.

Jordi Évole: “Me gustaría entrevistar a...”

Jordi Évole: 'En el nuevo Salvados me gustaría entrevistar a...' 360
Etiquetas
stats