En su nueva visita al show de Antena 3 Jordi Évole, 'superstar' y hombre récord para 'El Hormiguero': "No creo en las banderas"

Jordi Évole, 'superstar' y hombre récord para 'El Hormiguero': "No creo en las banderas"
Jordi Évole, 'superstar' y hombre récord para 'El Hormiguero': "No creo en las banderas"

Ni Rafa Nadal, One Direction, Alejandro Sanz, Benicio del Toro, Gwyneth Paltrow, Ana Pastor o Vicente del Bosque; el periodista-cómico de laSexta regaló máximo de espectadores, con 2.7 millones, al programa de Pablo Motos en esta temporada. El catalán supera así a actores, cantantes, periodistas, deportistas... de fama internacional que han pasado este curso por el espacio

Jordi Évole, el presentador de Salvados, fue felicitado por Pablo Motos a su entrada en El Hormiguero por "hacer un programa en el que intentan encontrar respuestas que nadie no llega a dar". Évole, por su parte, quiso dar las gracias a su equipo "por hacer el tipo de programa que hacen", tal y como recoge la web de Antena 3.

Évole quiso aclarar a Pablo Motos que no es el único periodista que da respuesta a las cosas, ya que hay muchos redactores anónimos de los que ellos se nutren y que nunca se les reconoce su trabajo.

Évole afirmó que es muy importante que ésta generación, que ha sufrido la gran crisis, tiene que aprender de ella para no volver a repetir lo errores. El periodista contó que, de cara a la próxima huelga general, ha descubierto que protestar sirve de algo, pero que "tenemos que ponernos todos un poquitos de acuerdo".

Además, Évole confesó que coge aviones y trenes todas las semanas, y bromeó con que se siente "indignado" porque todos los bares del aeropuerto hacen el mismo bocadillo de jamón.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba