¿Te perdiste el momento?

El 'perdón' de Jordi González y nuevo 'edredoning' de Adara con Pol en 'GH'

El 'perdón' de Jordi González y nuevo 'edredoning' de Adara con Pol en 'GH'

En la nueva entrega de 'El Debate de GH17', mostraron imágenes de la noche que pasaron Pol y Adara en el apartamento, y de una discusión fuera de control de Bea. Antes de emitir esta secuencia, Jordi González pedía perdón a la madre de la concursante. Unas palabras que fueron criticadas en las redes.

El ‘edredoning’ de los 'cuchufletos': “El día que lo hagamos, lo harás bonito”

La audiencia escogió a Pol para darle la oportunidad de volver a pasar una noche con Adara en la casa de Guadalix. El deseado reencuentro acabó con ambos bajo el edredón.

Ella, antes de nada, le preguntó a su 'cuchufleto' si había besado a otra fuera de la casa. Él le aseguró que no y ambos pasaron una noche apasionada bajo las sábanas. Aunque, por sus propias palabras, mucho apuntan a que no culminaron el encuentro: “El día que lo hagamos, lo harás bonito”.

(Click AQUÍ

El descontrol de Bea y el 'perdón' de Jordi González

Jordi González, antes de dar paso a unas imágenes de Bea discutiendo al límite con Meritxell, pedía perdón a la madre de la concursante por lo que iba a ver. Unas palabras que fueron criticadas en las redes, por no hacerlo con otros familiares, por emitir la discusión a altas horas de la madrugada y ser unas imágenes 'editadas' según los espectadores:

Naranjita explotó en una discusión con Meritxell. Así, mostraba una faceta suya hasta ahora desconocida, en la que la vimos fuera de control. Ella misma acudía al confesionario para decir que está al límite y ha amenazado con marcharse del concurso.

(Click AQUÍ

Etiquetas
stats