Despedida del programa

Jordi González tajante echa a Alfredo de 'GH El Debate' por insultar: '¡Fuera!'

Jordi González tajante echa a Alfredo de 'GH El Debate' por insultar: '¡Fuera!'

'Gran hermano 15' llega a su final, y como en cada edición no podían faltar los premios 'DBT de oro'. Este año, ha habido categorías al mejor confesionario, a la frase más memorable, al más personaje, al mejor momentazo, a la mejor despedida, a la mejor no historia de amor, al proyecto más innovador....Y en la mayoría de las nominaciones, el nombre que más ha sonado ha sido el de Paula, como recoge la web de Telecinco.

El 'DBT de oro' en la categoría “Ahí te quedas” ha sido para Alfredo, por su frase de despedida “que sigas siendo legal”. En esta categoría, estaban nominados Vitín por “sin comentarios”, y Lucía por “pasa la bola”.

Miguel Frigenti y Belén Rodríguez se han visto involucrados en el mensaje de “agradecimiento” de Alfredo, pero no precisamente porque les haya dedicado las palabras más amables, sino porque les ha definido como “vomitivos”. Al no querer retirar las palabras ofensivas, Jordi González le ha pedido que abandonara el plató.

El resto de los nominados y ganadores se lo tomaron con buen humor

Los nominados al 'DBT de oro' en la categoría “Yo soy así” han sido Paco, Hugo y Rubia, Paula, Yolanda y Alejandra. De entre ellos, quien más votos ha recibido por parte de la audiencia ha sido Paula. El encargado de recoger el premio ha sido su 'hermanito', Luis: “Lo que siento por Paula es admiración. Creo que es un ejemplo a seguir porque ha tenido muchas dificultades en su vida y nunca ha perdido la sonrisa. Es una lección de cómo vivir y ser feliz”.

De nuevo volvía a resonar el nombre de Paula en la categoría “I can't believe it”. Pero esta vez, el premio lo ha tenido que compartir con Lucía y Omar. En esta categoría, Lucía estaba nominado por su llegada a la casa, Fran por el reencuentro con su mujer, y Paula por la maleta equivocada. La encargada de recoger el premio ha sido Lucía, que lo ha agradecido cantando 'Soy yo', de Marta Sánchez.

Paula arrasó en los premios, y Luis y Hugo los recogieron

'Muero de amor' ha sido la frase más memorable de esta edición. En esta categoría de “Quién me pone la pierna encima”, Paula ha tenido que competir con Lucía y su “ole tú”, con Omar y el ‘tengo 837’, y con Shaima y su’ habibi habibi’. Pero finalmente, el 'muero de amor' se ha impuesto a todas las frases.

En la categoría ‘Yo confieso’ han estado nominados Paula, Hugo, los primos y las primas. La ganadora del premio ha sido Paula, y el encargado de agradecerlo en nombre de la hawaiana, Hugo.

Los nominados al premio por la mejor no historia de amor han sido Juanma y Aza por ‘los mellis', Jonathan y Yoli por' los gurruminos', y Paula y Luis por ‘los hermanitos’. Los ganadores del DBT de oro por “no es lo que parece” han sido Juanma y Azahara, que se han mostrado encantados con el premio.

Hugo: “Estoy en una pausa con mi novia porque me han llamado pivones”

El proyecto más innovador de 'GH 15' ha sido el de Hugo por 'conquitos de Rubia'. En esta categoría, ha tenido que competir con Fran y su 'pequeño hermano'. En su discurso de agradecimiento, ha aprovechado para aclarar el motivo de su ruptura amorosa.

Y los nominados al DBT de carbón han sido Luis y Omar, Paula y Lucía, y Alfredo y Yolanda. Quien se ha alzado con la victoria por vivir el momento más acalorado y tenso dentro de la casa han sido Luis y Omar. El torero no ha querido recoger el premio, y el de carabanchel, que lo ha recibido con gusto, ha querido agradecerselo a toda la gente que hace posible 'Gran Hermano'.

Etiquetas
stats