Presentación Jordi González y Carmen Alcayde despedirán el 2004 en Telecinco

El estreno de "Destrusión + Iva", un belén viviente de "7 Vidas" y especiales de "TV Top", "Salsa Rosa", "La noche" y "Allá tú", en la oferta navideña

Carmen Alcayde, presentadora de “Aquí hay tomate”, y Jordi González, conductor de “TNT”, serán los encargados de retransmitir las campanadas de Telecinco y dar la bienvenida al 2005 desde la localidad toledana de Consuegra en homenaje al IV centenario de la publicación de la obra universal de Cervantes “Don Quijote de la Mancha” , ha anunciado hoy la cadena en la presentación de su programación de Navidad.

Nochebuena con Carlos Latre

El protagonista de la Nochebuena, tras el Mensaje del Rey, será Carlos Latre con “Latrelevisión 2004”, espacio que mostrará las mejores imágenes de las 3 entregas ya emitidas.

Especiales de "Salsa Rosa"

Santi Acosta conducirá el próximo 25 de diciembre una edición de “Salsa rosa” que mostrará las imágenes de los mejores momentos, noticias y exclusivas de la crónica social acaecidas en 2004. Además, el programa rememorará algunas de las situaciones más intensas vividas por los famosos personajes que han pasado por el plató de este espacio.

El próximo 1 de enero, primer sábado de 2005, “Salsa rosa” abrirá el año informativo invitando a nuevos y famosos invitados que, además de comentar públicamente sus propósitos para el Nuevo Año, desvelarán aspectos inéditos en el ámbito personal.

“TV Top” despedirá 2004, cine en la madrugada de Nochevieja

El próximo 31 de diciembre, Telecinco dirá adiós a 2004 con la emisión de “TV Top del año”, especial del programa de zapping “TV Top”. Durante más de dos horas, este espacio efectuará un recorrido mes a mes por las mejores imágenes del año, rememorando curiosidades de la Navidad, así como situaciones destacadas vividas en política, corazón, deportes o en el concurso “Gran Hermano”, entre otras cuestiones.

Tras las doce campanadas, “TV Top del año” ofrecerá a los telespectadores las que considera diez mejores imágenes de 2004. En la madrugada, Telecinco ofrecerá "cine con varios títulos todavía por determinar", afirmó hoy Alberto Carullo, director de Antena de la cadena.

Especial navideño de “Allá tú”

Como y adelantó Vertele, la cadena emitirá el próximo 25 de diciembre “¡Allá tú! Navidad”, especial en el que participarán 22 ex-concursantes del programa que sólo obtuvieron premios simbólicos. En esta ocasión, Jesús Vázquez les brindará una segunda oportunidad jugando con dos paneles. En la primera ronda el premio máximo es de 600.000 euros, mientras que en la segunda la cifra asciende a un
1 millón de euros. En esta jornada especial, los ex-participantes más desafortunados de “¡Allá tú!” optarán a los casi dos millones de euros que el programa pondrá en la mesa de juego.

Un Belén viviente de “7 vidas”

El próximo 26 de diciembre finalizará la actual temporada de “7 vidas” con la emisión en Telecinco de un capítulo eminentemente navideño. El toque navideño de este episodio lo pondrá un Belén viviente, protagonizado por los personajes de la serie, así como un villancico interpretado por el cantante Raphael. Además, esta entrega de “7 vidas” realizará un guiño a la iniciativa solidaria de Telecinco “12 meses, 12 causas” que en el mes de diciembre aboga “por una vida sexual sana”.

Especial de humor “Destrusión + Iva”

La cadena emitirá, en una fecha todavía por confirmar, “Destrusión + IVA”, espacio de humor producido por Pausoka (“Vaya semanita”) y protagonizado por los Pérez y Pérez, una “peculiar” familia que cambió el destino de España en los últimos meses.

Los miembros de esta saga familiar son el señor Pérez, militar repatriado de Irak que decide pasarse a la reserva porque está en desacuerdo con la retirada de las tropas españolas de Irak. Su cónyuge, la señora Pérez, es una dulce ama de casa que admira en secreto a Felipe González.

Ambos son padres de dos hijos: un joven ecologista, vago y prototipo del eterno estudiante; y una chica muy aplicada, sofisticada y militante del PP que trabaja en la sede del partido popular en la madrileña calle Génova.

Especiales de “La Noche”

Manel Fuentes conducirá dos entregas especiales de “LA NOCHE...” los próximos domingos 19 y 26 de diciembre, programas que incluirán una temática típicamente navideña.

En la edición del 19 de diciembre, Manel Fuentes contará con la presencia de los cantantes Raphael y José Mercé, la modelo Verónica Blume y la deportista Milene Domíngues, quienes comentarán sus proyectos, rememorarán los momentos más curiosos que han vivido este año que está a punto de finalizar y explicarán cómo viven la Navidad.

El programa del próximo 26 de diciembre, titulado “Lo mejor y peor de 2004”, estará dedicado a los protagonistas del año y acogerá a Iker Casillas -portero titular del Real Madrid-, Lucía Etxebarría -escritora galardonada recientemente con el Premio Planeta-, así como los actores Leonor Watling y Santi Rodríguez –que encarna a Frutero en la serie “7 vidas”-.

Menús navideños de Arguiñano

El cocinero Karlos Arguiñano propondrá estas Navidades a los telespectadores y amantes de la buena mesa recetas sencillas, económicas y elaboradas con productos de temporada. La variedad estará presente en los suculentos platos que preparará Arguiñano y en los que pondrá al día la cocina tradicional.

El famoso chef Juan Mª Arzak, poseedor de tres estrellas Michelin que goza de prestigio internacional, visitará los viernes los fogones de Arguiñano para desvelar nuevos secretos de la alta cocina.

Más programación infantil y juvenil

A partir del 23 de diciembre y hasta el 9 de enero, “Birlokus Klub” y “Kombai & Co.” extienden su banda de emisión a toda la semana. Además, los fines de semana Telecinco estrenará numerosas películas de animación dentro de los espacios “Matinal de cine”, “Cine Fiesta” y “Cine PT” así como los contenidos navideños del espacio “El mundo mágico de Brunelesky” y los especiales de “Birlokus Klub” los días de Nochebuena, Navidad, Año Nuevo y Reyes.

La oferta cinematográfica

La famosa saga cinematográfica de George Lucas en Telecinco. “La guerra de las galaxias”, “El imperio contraataca”, “El retorno del Jedi”, “La amenaza fantasma” y el estreno de “Pride”, “Cocodrilo Dundee en Los Ángeles”, “Inteligencia artificial” y “El pacto de los lobos” son las películas que proyectará la cadena. La animación y la fantasía también estarán presentes en los títulos “El príncipe de Egipto”, “José, rey de los sueños” e “Historia de una gaviota”, entre otros largometrajes.

“El príncipe de Egipto” y José, rey de los sueños” son dos largometrajes animados de DreamWorks –la factoría de Steven Spielberg-. “Historia de un gaviota” constituye otro de los estrenos de animación de Telecinco para estas Navidades. Es una producción de dibujos animados de factura italiana, dirigida por Enzo D’Alò.

También se emitirá “El hombre que salvó la Navidad”, drama protagonizado por Jason Alexander, Nelly Rowan y Ed Asier, y
“El nuevo Santa Claus”, película dirigida por Sam Irvin.

Telecinco estrenará en las Navidades 2004 “El reino del anillo”, superproducción fantástica de Tandem y VIP Medienfonds. Esta miniserie, dirigida por Uli Edel, cuenta en su elenco con actores internacionales como Max von Sydow, Benno Fürmann, Kristanna Lφken, Alicia Witt, Julian Sands y Samuel West, entre otros.

Este relato televisivo cuenta con unos espectaculares efectos especiales especialmente diseñados por Volker Engel –premio Oscar a los Mejores Efectos Especiales en 1997 por “Independence day”- y Marc Weigert.

Aventuras, amor, odio, traición, tragedia y ambición son los principales ingredientes de esta producción épica rodada en diversas localizaciones de Sudáfrica.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba