Telecinco

Jordi González a Christopher: '¿Te has enrollado con la hija de Pantoja?

Jordi González a Christopher: '¿Te has enrollado con la hija de Pantoja?

La segunda gala de 'Pasaporte a la isla' en Telecinco vivió uno de los momentos más comentados cuando Jordi González se dirigió a Christopher Mateo.

Al poco de comenzar el programa, el presentador se sentó un instante junto al ganador de 'Supervivientes' y colaborador del nuevo reality. En tono de confidencia, le dijo: 'Oye, ¿te puedo hacer una pregunta? ¿tú te has enrollado con la hija de la Pantoja?'.

El joven se quedó cortado unos segundos, ante algunas risas de los colaboradores y público en plató. 'No, yo no me lío con chicas que tienen novio', respondió tajante Christopher.

'¡Bueno, bueno!', dijo entonces Lydia Lozano en voz alta, a lo que Jordi González replicó: 'Me ha dado permiso a mí'. De este modo, el conductor cortaba más posibles comentarios de otros debatientes en plató sobre este asunto de corazón.

“Es que he estado fuera y no sé nada”, decía Jordi González sobre la estrecha relación del ganador de 'Supervivientes 2015' con Chabelita. Al final, bromearon. '¿Si pasa algo me lo contarás?, le decía el presentador. 'Claro, te envío un whatsapp si hace falta', contestaba con humor Christopher.

Etiquetas
stats