Su comentada relación, siempre en duda Jordi González pone fin al culebrón: 'En nombre de GH, Han y Aritz no se conocían'

Jordi González pone fin al culebrón: 'En nombre de GH, Han y Aritz no se conocían'
Jordi González pone fin al culebrón: 'En nombre de GH, Han y Aritz no se conocían'

El presentador del 'Límite 48 horas' se erige en portavoz de la productora del reality y aclara tajantemente una de las grandes dudas del formato

El presentador de 'Gran Hermano: Límite 48 horas', Jordi González, quiso ayer erigirse en portavoz de la productora del reality de Telecinco y poner fin a una de las grandes dudas del formato.

Durante el programa de ayer, González tomó la palabra para aclarar con rotundidad: "Hablo en nombre de la productora cuando digo que Han y Aritz no se conocían", como recoge la web de Telecinco.

De esta forma, la cadena pone fin a una suposición alimentada incluso por distintos rostros de sus programas en todas las franjas.

Marta López el domingo, y Lydia Lozano ayer mismo, opinaron lo contrario

Por ejemplo, el domingo Marta López tuvo la sensación de que una frase en la cama de Han a Aritz dejaba claro que se conocían antes de entrar en la casa. Durante la misma gala de ayer, Lydia Lozano volvió a argumentar una opinión muy similar.

Ello hizo que el presentador tomase cartas en el asunto y hablase como portavoz oficial del formato para decir que no se conocían.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba