Mensaje por la cadena de atentados Jordi González en 'GH VIP': 'Solo los cobardes de mierda matan a civiles'

Jordi González en 'GH VIP': 'Solo los cobardes de mierda matan a civiles'
Jordi González en 'GH VIP': 'Solo los cobardes de mierda matan a civiles'

El presentador arrancó el 'Límite 48 horas' mandando un mensaje de pésame y ánimo tras los atentados de Bruselas: "Nosotros hacemos lo que mejor sabemos hacer, que es entretener, pero no quiero perder la oportunidad de mandar un abrazo muy fuerte a los belgas"

Telecinco, como el resto de cadenas durante el día de ayer, prestó especial atención a la última hora desde Bruselas por la cadena de atentados que han causado al menos 30 víctimas.

Tras horas de programación dedicadas a la tragedia, en prime time la cadena de Mediaset no varió su programación y ofreció 'GH VIP: Límite 48 horas', con Jordi González como siempre al frente del espacio.

"Nosotros hacemos lo que mejor sabemos hacer, que es entretener"

El presentador, periodista, quiso comenzar la entrega enviando un mensaje de pésame y ánimo a los belgas, recordando que "solamente los cobardes de mierda matan a civiles". Esta es la transcripción literal de su pequeña introducción inicial:

"Está terminando un día que ha sido malo. Hoy ha sido un día aciago, con noticias verdaderamente espantosas. Nosotros hacemos lo que mejor sabemos hacer, que es entretener, pero no quiero perder la oportunidad de mandar un abrazo muy fuerte a los belgas y recordar una vez más lo que siempre decimos: Solamente los cobardes de mierda matan a civiles", ha dicho Jordi González.


*Puede ver el vídeo en la web de Telecinco.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba