La última hora, dentro y fuera de Guadalix de la Sierra Jordi González en 'Gran Hermano': '¿Quieres licenciarte en 1º de macarrismo?'

Jordi González en 'Gran Hermano': '¿Quieres licenciarte en 1º de macarrismo?'
Jordi González en 'Gran Hermano': '¿Quieres licenciarte en 1º de macarrismo?'

El presentador reaccionó así, enfadado, a una discusión entre las defensoras de dos concursantes

Jordi González tiene una complicada tarea cada domingo apaciguando a las diferentes partes que componen el debate de 'Gran Hermano'. Evidentemente, la paciencia tiene un límite, y aunque el presentador tira a menudo de sarcasmo y cinismo para capear el temporal, a veces no puede evitar mostrar su comprensible descontento con la actitud de quienes tiene sentados a su alrededor.

Eso ocurrió este 2 de octubre en el programa paralelo al reality en Guadalix. Las discusiones en torno a Bea, Adara, Rodrigo y Pol no dejaban de caldearse, y a la vez, el presentador tenía que calmar los ánimos de los familiares de otros concursantes, que también querían hablar y defender a los suyos. "Como colaboradores que sois, ¿por qué no colaboráis con la salud del presentador?", les dijo.

Sin embargo, poco caso hicieron los aludidos. La gota que colmó el vaso la derramó la hermana de Montse, quien reclamó intervenir sin éxito y comenzó a hablar por encima del comunicador, mientras este se disponía a dar entrada a un vídeo. "¿Quieres licenciarte en primero de macarrismo?", le espetó.

VEA EL VÍDEO (en el minuto 2:22:00 de reproducción)

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba