¿Te perdiste el momento?

Jordi González: “Cuando vi a Pablo Iglesias en La Noria, dije 'este tío vale'”

Jordi González: "Cuando vi a Pablo Iglesias en La Noria, dije 'este tío vale'"

El presentador de 'Gran Hermano VIP' visitó el plató de 'Hable con ellas'. Recordó, entre otros momentos de su carrera, los que había compartido junto a Sandra Barneda ('La Noria' y 'El gran debate'), Marta Torné e incluso con Rocío Carrasco y Pablo Iglesias, según informa Telecinco.es.

Aunque ahora es el líder de Podemos y las encuestas sitúan a su partido como primero en intención de voto, Pablo Iglesias se dio a conocer en televisión. “No me ha sorprendido el ascenso de Pablo Iglesias. No estamos bien y cuando la situación está mal, es normal buscar referencias en otros horizontes. Cuando debutó, dije 'este tío vale mucho para la tele'. Gracias a la televisión y al buen uso que ha hecho de ella su figura ha sido hiper-poular en meses”, ha dicho Jordi González.

En su visita al plató, Jordi González le ha propuesto a las presentadoras un gran reto: entrar en 'GH VIP' durante un par de días. “Si entramos las cuatro, entraría”, ha dicho Barneda.

Durante varios años, Sandra y Jordi compartieron plató. Primero en 'La Noria' y luego en 'El gran debate'. De aquella época perdura una gran amistad. “Ha sido un placer trabajar contigo pero valoro más haber ganado un amigo. Habían pasado cosas en mi vida y había tenido al lado a un amigo”, ha dicho la presentadora.

Con apenas 18 años, Rocío Carrasco debutó en televisión de la mano de Jordi González. Un día antes de su estreno en 'Moros y Cristianos', Rocío Jurado llamó al presentador. “Me preguntó si estaba seguro y si sabía dónde iba a meterte”, ha dicho Jordi, que ha asegurado que el día de su debut, Rocío se lució.

Quería ser maestro de escuela pero los azares de la vida le llevaron a debutar en radio a los 17 años. A los 22 debutó en televión y desde ese momento, Jordi no ha parado de trabajar. “Este año cumplo 30 años en televisión. He trabajado sin parar”.

Es un gran presentador y un buen compañero pero tiene un defecto. Jordi González es un hombre torpe. ¡No se puede tener todo!

'Ellas' le regalan a Jordi un micrófono de la II Guerra Mundial que no sabemos si ha gustado demasiado al presentador. “Es un micrófono de baquelita de los años 40”, ha dicho el presentador. Tras escuchar la descripción, Marta Torné no ha podido reprimirse. “Mario 'Baquelita'. ¡Qué tonta estoy!”, ha dicho la presentadora, que ha dejado boquiabierto a Jordi con su 'humor'. “¿Te has fumado algo?”, le ha dicho a Marta.

Marta Torné también ha recordado sus comienzos en Telecinco de la mano del presentador. “No he aprendido con nadie como contigo. Fue la mejor etapa de mi vida. Aprendí a manejar el directo, la responsabilidad de hacer un programa...”, ha dicho la presentadora. Jordi González también ha recordado aquella etapa con mucho cariño. “Teníamos que hacer un programa juntos.”

Etiquetas
stats