A unos días del estreno

Jordi González vuelve a Telecinco para conducir el debate de 'Gran Hermano'

Jordi González vuelve a Telecinco para conducir el debate de 'Gran Hermano'

Jordi González regresa a Telecinco. El presentador catalán se pondrá al frente de el debate de la nueva edición del reality show, que llegará en los próximos días a la programación de Telecinco, según informa Yotele.

De esta forma, el rostro de Mediaset retoma la labor que ya desarrolló en la pasada edición del formato de Zeppelin TV. Hará así tándem con Jorge Javier Vázquez, relevo de Mercedes Milá en la nueva etapa del reality show más longevo de la televisión.

El veterano comunicador reaparece tras algunos meses de descanso. La última vez que lo vimos fue como maestro de ceremonias de 'Gran Hermano VIP', así como presentando 'Gran Hermano VIP: Límite 48 Horas', entre los meses de enero y abril de este 2016.

Primera promo de 'GH 17' con Jorge Javier

“La puerta de ‘Gran Hermano 17′ se abrirá muy pronto en Telecinco. Jorge Javier ya está preparado para la próxima edición pero atención… algo está cambiando. ¿Estás preparado?”, así anuncia Telecinco, por primera vez con el presentador del formato sirviendo como imagen, el próximo estreno de su reality por antonomasia.

Es oficial: 'Gran Hermano 17' arranca el próximo jueves con 'algo jamás visto en TV' 360
Etiquetas
stats