Jueves, prime time Jordi González: "Vamos a desenmascarar a gente que nos viene engañando sin ningún tipo de rubor"

Telecinco estrenó el jueves A corazón abierto, espacio que se adentra en la trastienda del mundo de los famosos para intentar destapar sus argucias en su particular comercio con sus vidas privadas. Enrique del Pozo y Ángel Antonio Herrera, entre los colaboradores del plató

"No pretendemos convertirnos en un tribunal que juzgue la conducta de los implicados en las investigaciones, sino generar diversión y entretenimiento a partir de los hechos que queden al descubierto", declaró ayer Alberto Carullo, director de Antena de Telecinco, en la presentación de A corazón abierto, un programa producido por El Mundo TV y presentado por Jordi González que la cadena estrenó el jueves, 23 de diciembre, a las 22.00 horas.

Tras el éxito del reportaje emitido por Telecinco La gran mentira del corazón, que descubría los entresijos de un montaje para la prensa rosa relacionado con la cantante mexicana Paulina Rubio, A corazón abierto se adentrará en la trastienda del mundo de los famosos para intentar destapar las argucias perpetradas por algunos de sus protagonistas en su particular comercio con sus vidas privadas: romances inexistentes, montajes de exclusivas millonarias o ventas de acontecimientos familiares y conyugales previo pago de los correspondientes importes.

Según Alberto Carullo, "cada investigación viene a ser -tomando un símil cinematográfico-, como un Así se hizo de la historia que vende cada personaje. Lo que el público ve normalmente es el resultado final de la historia, pero no su proceso de construcción. En este sentido, A corazón abierto descubre la fantasía y el ingenio que emplean estos personajes para construir su propia historia".

Por su parte, Jordi González ha añadido que "A corazón abierto va a desenmascarar a gente que nos viene engañando desde hace tiempo sin ningún tipo de rubor, y no me refiero al ‘famoso’, sino al ‘popular’, ese personaje que acapara portada tras portada haciendo creer al público que es algo que en realidad no es".

"Cosas que todo el mundo sabe"

Melchor Miralles, director de EM 3 Entertainment -división de El Mundo TV- ha señalado que "llevamos cerca de un año trabajando en las investigaciones y hemos tenido acceso a imágenes nunca vistas: se van a ver cosas que todo el mundo sabe que suceden pero que nadie ha visto en una pantalla de televisión".

En este sentido, Jordi González ha explicado que "vamos a descubrir lo que estos personajes no cuentan, lo que maquillan y lo que ocultan. No vamos a emitir imágenes que puedan herir a terceras personas ni herir el honor de nadie. Pero quien entra en la rueda del mundo rosa a base de engaños, se expone a que alguien alguna vez le quite la máscara. Y además en directo, como haremos en el programa".

La evidencia, a debate

Cada edición de A corazón abierto presentará una investigación fraccionada en varios bloques. En el plató del programa, los implicados tendrán la oportunidad de ofrecer su particular visión de los hechos en un relato sazonado con las intervenciones de Ángel Antonio Herrera, Enrique del Pozo y profesionales de la prensa del corazón.

Además, desde la denominada “fila cero”, personajes implicados directa o indirectamente con la investigación intervendrán en el debate moderado por Jordi González.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba