Se anunció en la segunda gala de 'GH: El Debate'

Jordi González afirma que el polémico concursante de GH 'está bajo vigilancia intensiva'

Jordi González afirma que el polémico concursante de GH 'está bajo vigilancia intensiva'

Álvaro se ha convertido en el concursante más problemático de 'Gran Hermano 17'. Sus comentarios despectivos sobre las mujeres y sobre el maltrato animal han generado una importante animadversión hacia él por parte de los espectadores.

El reality show de Telecinco no ha sido ajeno a esta campaña. Jordi González explicó que Álvaro “está bajo vigilancia intensiva” por parte de la dirección del programa, para determinar si toman medidas contra el joven.

La medida, sin embargo, ha sabido a poco por parte de los espectadores:

Lo último de Álvaro en Guadalix: 'Si me abuchean es para matar a todos los españoles'

Por el momento, más de 131.000 firmas se han apuntado a la campaña en Change.org para demandar la expulsión disciplinaria de Álvaro. Todo viene por una conversación entre los participantes de esta edición, en la que se preguntaban por cómo actuarían en caso de atropellar a un perro en la carretera: “Mi hermano casi se muere por un puto galgo de mierda que se cruzó. Así que yo no pensaría en el galgo, pensaría en mi vida”, manifestó, lo que llevó a las redes sociales a clamar contra él y hasta pedir su expulsión disciplinaria por “apología al abandono y omisión de auxilio a un animal moribundo”.

Etiquetas
stats