En su VI Edición Jordi González conducirá "El Debate de GH"

Óscar Martínez presentará los resúmenes diarios y hará las conexiones desde la casa

Jordi González será el encargado de conducir, los domingos por la noche en Telecinco, “El Debate” de la sexta edición de “Gran Hermano”. El programa, donde los concursantes que van siendo expulsados del concurso y algunos rostros famosos analizan la semana en la casa de Guadalix de la Sierra, se estrena el próximo 12 de septiembre a partir de las 23:15 horas.

El actual presentador del late show “TNT” toma así el relevo de Jesús Vázquez, moderador del “Debate de GH” en sus dos anteriores etapas. Para González, ésta será su segunda experiencia al frente de un reality show después de su debut en este género, la pasada primavera, con “La casa de tu vida”.

En principio, Jordi González compaginará el debate de "GH" con la conducción de "TNT", que seguirá emitiéndose sólo los viernes.

Posible duelo entre los debates de “GH” y “La Granja”

Según confirma Telecinco en su avance de programación de 11 días, ese mismo domingo en el inicio del prime time (21:30 horas) la cadena estrenará el taquillero filme norteamericano de animación “Toy Story”, prescindiendo por tanto ese día del actual espacio de segmentos “TV Top”. El domingo siguiente, día 19, se desconoce si la privada mantendrá la oferta cinematográfica.

“GH: El debate” inicia su nueva temporada con distinta ubicación a la que tuvo en su última etapa, las 22:15 horas. En este sentido, la intención de Telecinco podría ser el querer enfrentar directamente a este espacio con el futuro “Debate de la Granja de los famosos” en Antena 3 -que también ocupará el segundo prime time dominical a partir del día 12-, evitando así el choque con la nueva comedia “El inquilino”.

En su anterior edición del pasado otoño, "El debate de Gran Hermano" obtuvo un buen rendimiento en la noche de los domingos de 3.243.000 espectadores y el 22.4% de cuota de pantalla.

Óscar Martínez, resúmenes diarios y conexiones

El actual compañero de Carolina Ferre al frente de “Día a Día” será otro de los nuevos rostros de la sexta edición de “Gran Hermano”, junto a Jordi González.

Óscar Martínez presentará los resúmenes diarios de sobremesa del reality show (16.30 horas), labor que en la pasada edición realiazaba la propia Ferre. Además, será el encargado de realizar las conexiones desde la casa, previa a la expulsión y salida de los concursantes para acompañarlos posteriormente al plató. Estará junto Mercedes Milá en las galas de los jueves, tomando así el relevo al ex Míster España Jorge Fernández.

Se esperan muchas novedades en esta sexta edición de "GH", sobre todo en la mecánica, que serán comunicadas mañana viernes por la cadena.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba