Debate de GH 17 Jordi González: 'El contraclub ha muerto', a los tres días de abrirlo

Jordi González: 'El contraclub ha muerto', a los tres días de abrirlo
Jordi González: 'El contraclub ha muerto', a los tres días de abrirlo

Telecinco cierra la fugaz casa paralela del reality, con famosas expulsadas de otras ediciones. 'El bombazo se quedó en chupinazo', bromean

'Gran Hermano' tiró de humor para informar que había puesto fin a una de sus supuestas grandes apuestas para la presente edición de 'Gran Hermano'.

El reality de Telecinco, en su 'Debate' presentado por Jordi González, pasó al blanco y negro para rememorar el No-Do y pronunciar una frase grabada en la memoria de muchos españoles.

"Españoles, el Contraclub ha muerto", reconoció el conductor del espacio, apenas 3 días después de haberlo inaugurado el jueves con Maite Galdeano y Amor Romeira.

Bromas del presentador y la propia web de la cadena

Bromearon con que la presencia de Maite pudo hacer que Pablo no enfrentara con mucho optimismo el nuevo desafío al que se exponía. Así pues, no pudo ser y todo el plató del debate se despidió del 'Contraclub'.

González aprovechó la presencia en plató de Pablo para bromear con que "yo no hubiera aguantado tanto como tú a Maite Galdeano", como recoge la web de Telecinco.

La misma página de la cadena también bromea con que "la bomba de 'GH 17' que se quedó en chupinazo".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba