Renovación Jordi González firma un contrato de larga duración con Telecinco

Seguirá vinculado a la cadena los próximos años

Jordi González ha firmado su renovación con Telecinco con un contrato de larga duración que le vinculará nuevamente los próximos años con la cadena. El presentador, que desde 2002 ya colabora con Telecinco de manera continuada, "asumirá próximos proyectos", según informa Telecinco en un comunicado.

Desde hace casi dos años, Telecinco recuerda que ha cerrado contratos de larga duración con comunicadores como Ana Rosa Quintana, Jesús Vázquez, Emma García, Mercedes Milá, Silvia Jato, Karlos Arguiñano, Santi Acosta, Carmen Alcayde, Jorge Javier Vázquez, Óscar Martínez o Máxim Huerta.

Presentador polivalente

Jordi González nació en Barcelona y es licenciado en Ciencias de la Información Cuenta con una amplísima experiencia de más de 25 años como periodista, tanto en radio como en televisión. En éste último medio, ha demostrado su versatilidad en la conducción de todo tipo de formatos, desde los debates, pasando por magazines, programas de reportajes, concursos y tertulias.

En Telecinco es una cara habitual desde que en 1997 se hiciera cargo del programa “Moros y Cristianos”. A partir de entonces ha sido el conductor de los espacios “A corazón abierto” (2002), “Rec” (2003) y “La casa de tu vida” (ediciones de 2004 y 2005), “TNT” (2005) y “Gran Hermano: el debate” (2006).

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba